Calor en el centro y chubascos en el sur: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este jueves 8 de diciembre
- Por Meganoticias
Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este jueves 8 de diciembre.
Santiago los próximos días
Los próximos días en Santiago continuarán despejados y con altas temperaturas. La mínima para este jueves será de 12, mientras que la máxima llegaría a los 32 grados. Para los días viernes y sábado se esperan máximas de 32 y 34, respectivamente.
Pronóstico para todo el país
Zona Norte
Las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta presentarán un amanecer nublado tanto en la costa como en la zona altiplánica. Atacama y Coquimbo presentarán nubosidad principalmente en la zona costera, mientras que el interior estará despejado.
La ciudad de Arica tendrá una máxima de 23 grados, mientras que en Calama y Copiapó los termómetros podrían llegar hasta los 26 y 27 grados. La Serena podría tener algunos claros de sol en la tarde con una temperatura de 20 grados.
Zona Central
En la zona central, la región de Valparaíso presentará nubosidad matinal con una máxima en el puerto que llegaría hasta los 20 grafos Celsius. Para Los Andes y San Felipe se espera una máxima entre 31 y 32 grados con un cielo totalmente despejado.
Los valles interiores de las regiones de O'Higgins y del Maule continuarán con altas temperaturas. En Rancagua se espera una máxima de 32 grados, mientras que el calor en Talca llegaría a los 29 grados.
Zona Sur
En la zona sur la condición meteorológica cambia porque el sistema frontal que llegó este miércoles mantendrá el jueves con cielos nublados a la región de Ñuble y con precipitaciones matinales a la región del Biobío. Las ciudades de Chillán y Concepción esperan máximas de 28 y 18 grados.
En las regiones del La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos las lluvias serán principalmente en la mañana, declinando con el transcurso de la jornada. Pese a esto, la máxima en Temuco llegará a los 22 grados y a los 19 grados en Valdivia.
Extremo Sur
En Aysén también habrá precipitaciones, con una máxima de 16 grados en Coyhaique. Mientras que en Magallanes, la ciudad de Punta Arenas presentará un cielo parcial y 15 grados de temperatura máxima.
Chile Insular
Rapa Nui espera precipitaciones con algunos intervalos de nubosidad parcial y extremas de 18 y 25 grados. El archipiélago de Juan Fernández los termómetros llegarán a los 21 grados, mientras que en el Territorio Antártico podría haber algunos chubascos de aguanieve y extremas de -3 y -1.
Lo último de nacional
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas profesionales en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés