"Preocúpese de arreglar la comuna": Vecina increpa a alcalde de Navidad tras desalojo y demolición de cabañas

"Esto está generando escombros, está generando desastre", señaló una vecina de Pupuya, en el sector de Matanzas, ubicada en la comuna de Navidad. La situación se originó después de que desalojaran y demolieran seis cabañas construidas en un terreno no permitido frente al mar.

En medio del respectivo proceso, la mujer, que también sería cercana a las personas afectadas por la demolición, increpó al alcalde de Navidad, Yanko Blumen, momento que fue captado a través de las cámaras del matinal "Mucho Gusto".

"Usted tiene que hacer su trabajo bien"

Una vez que la mujer apareció en el lugar, enfrentó al alcalde Blumen, a quien le dijo: "Preocúpese de arreglar las calles, la comuna, no de desarmar casas. Entienda que usted tiene que hacer su trabajo bien. Esto está generando escombro, desastre y basura".

A partir de allí, el alcalde le indicó que "esto se genera porque ustedes no terminan desarmando en los tiempos prudentes", a lo que la vecina le respondió que "todo esto se genera porque usted no tiene cabeza, señor".

Tras este intercambio de palabras, la mujer abandonó el lugar, aunque más tarde volvió y afirmó: "Cómo vamos a tener respeto si mira lo que está haciendo. Esta es una comuna donde nos ayudamos, compartimos y queremos crecer".

"Yo vivo acá hace seis años"

Posterior a su repentina aparición en la escena, la vecina aclaró que "yo trabajo acá. Yo vivo acá hace seis años. Me vine a vivir acá porque la comunidad es algo agradable, pero hay gente como este señor que echa las cosas para atrás".

"Yo no tengo nada que ver aquí, yo solo vengo a apoyar a mi amiga y a la gente que trabaja aquí y se saca la m... trabajando. Pero hay gente que rema en contra", agregó.

Todo sobre Mucho Gusto