Se mantienen las altas temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este sábado 19 de noviembre
- Por Meganoticias
Este viernes 18 de noviembre, Santiago mantuvo las tuvo altas temperaturas, como lo fue a lo largo de la semana
Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este sábado 19 de noviembre.
Calor para el fin de semana
Los próximos días en Santiago se mantendrán las alturas temperaturas para este sábado, con una mínima de 12 grados y una máxima de 29.
A su vez, para el domingo y lunes habrá cielos despejados y nuboso con temperaturas máximas de 30 grados.
Temperaturas para la zona norte
En la región de Arica y Parinacota y Tarapacá, habrá cielos despejados con máximas de 21 grados. Para Arica habrá una mínima de 17 y para Iquique de 16.
En Calama se mantendrá caluroso con una mínima de 2 grados y una máxima de 27. Asimismo, para la costa de la región de Antofagasta estará con nubosidad matinal llegando a los 20 grados.
Para la región Coquimbo, cielos nublados, al igual que los últimos días. La Serena tendrá una mínima de 13 y una máxima de 19 grados.
La zona central
Para la zona central, específicamente para la zona costera de la región de Valparaíso, se mantienen algunas nubes con una mínima de 12 grados y una máxima de 19.
Más al sur, en la región de O'Higgins, Rancagua y San Fernando con mínimas de 12 y 11 grados respectivamente y una máxima de 28 grados para ambas localidades.
Chubascos en el sur
Chillán tendrá una máxima de 26 grados, al igual que hoy, mientras que la mínima será de 9. Concepción presentará una mínima de 12 y una máxima de 20 grados. Los Ángeles, en tanto, tendrá una mínima de 9 y máxima de 23 grados.
Habrá precipitaciones en Puerto Montt con temperaturas que fluctúan entre los 9 y 15 grados.
Osorno tendrá una mínima de 9 y máxima de 16.
¿Cómo estará el extremo sur?
Coyhaique con máximas de 12 grados y mínimas de 6. Además de precipitaciones, las que también se harán presentes en Punta Arenas y Puerto Williams.
La zona insular
Rapa Nui tendrá nubosidad parcial y temperaturas de 18 la mínima y máxima de 26. Juan Fernández tendrá una mínima de 13 y máxima de 16 grados.
En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, una mínima de 0 grados y una máxima de 1.
Lo último de nacional
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés