Encuentran a mujer descuartizada y dentro de un tambor en la comuna de San Ramón
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la tarde de este lunes, se produjo el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana.
La víctima fue encontrada descuartizada y dentro de un tambor por parte de Carabineros.
El hecho
Según información de Carabineros, mientras efectivos de dicha comuna se encontraban en la vía pública realizando servicios, fueron alertados de que algo raro sucedía en el mismo sector.
Un hombre les comentó de la presencia de un hombre adulto, de nacionalidad haitiana, en la vía pública, quien se comportaba de manera extraña y trasladando un tambor.
Ante eso, Carabineros fiscalizó al hombre y al abrir el barril hallaron el cuerpo sin vida de una mujer joven, aún por identificar.
De esta manera, el hombre fue detenido en flagrancia por su presunta responsabilidad en el hecho.
¿Qué dijo Carabineros?
El mayor de Carabineros Sergio Rodríguez destacó que "Carabineros se encontraba realizando patrullajes por el sector, cuando es alertado por vecinos de una actitud sospechosa de un individuo que se encontraba al lado de un tambor".
"Con estos antecedentes, Carabineros realiza un control de identidad y al momento de revisar el tambor, se encuentra que en el interior se encontraba una mujer fallecida. Se procede a la detención de esta persona y es trasladado a la 31 comisaría de San Ramón donde se encuentra en estos momentos".
El uniformado añadió sobre el detenido que "él es un vecino del sector, con los antecedentes que tenemos, lo que pudimos obtener es que él trasladó este tambor hasta el sector de la plaza, distante a unos 200 metros del domicilio de él".
Por instrucción de Fiscalía, las investigaciones quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de nacional
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Calor extremo en Santiago: Jaime Leyton anuncia hasta 34°C para esta semana en la Región Metropolitana
Macarena Tondreau es víctima de violenta encerrona junto a su hija de 11 años en Vitacura
Temblor se siente en la zona centro norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Lo último de tendencia
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor