Mujer fue amenazada de muerte por su hermano y agresor golpea a Carabineros junto a su pareja
- Por Ana María Lizana
¿Qué pasó?
En la noche de este martes, una mujer denunció haber sido víctima de maltratos por parte de su hermano y Carabineros fue golpeado por el agresor junto a la pareja del hombre en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.
¿Cómo fueron los hechos?
De acuerdo a lo señalado por el Teniente Brandon Viñuela, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, Carabineros recibió una denuncia por "violencia intrafamiliar" en la comuna de Quinta Normal.
Funcionarios policiales llegan hasta el lugar y son recibidos por la víctima, quien señala que "momentos antes sostuvo una discusión con su hermano quien la amenazó de muerte con un arma blanca".
Posteriormente y "con previa autorización de la víctima, se ingresa al inmueble y se reduce al sujeto, quien en esta acción golpea con su puño a un funcionario, situación que también participó la pareja del mismo".
Fueron detenidos
Tanto el agresor, como su pareja, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, de acuerdo a lo informado por el Teniente Viñuela.
Se desconoce si hubo más agredidos o lesionados por lo sucedido. Asimismo, no se detallaron los motivos del ataque a la mujer.
Leer más de
Lo último de nacional
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)