Conductor se salvó de milagro en balacera: Vehículo recibió al menos 13 disparos y un proyectil rozó su mejilla
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La mañana de este lunes, el conductor de un camión repartidor de gas resultó herido, luego que un grupo de sujetos dispara en al menos 13 oportunidades contra el vehículo en la ciudad de Concepción, región de Biobío.
¿Qué se sabe?
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 08:45 horas, en calle Ventus con Lautaro.
Producto de los disparos, el conductor quedó con una lesión menor, como el roce de un proyectil en su pómulo derecho, motivo por el que fue trasladado a un centro asistencial.
La víctima, de 33 años, cuenta con antecedentes policiales, y decidió no entregar mayores detalles del episodio.
¿Qué dijo Carabineros?
El mayor Carlos Espinoza, de la 2ª Comisaría de Concepción, comunicó que a las 08:45 horas, Carabineros fue alertado de "un vehículo repartidor de gas abandonado, que mantenía visiblemente impactos balísticos en su parabrisas".
Por lo anterior, se constituye personal policial en el lugar, pudiendo establecer el hecho, aunque sin poder encontrar a alguna víctima. Sin embargo, los vecinos informaron que una persona herida había sido trasladada al hospital regional.
Allí, carabineros se encontró "con un hombre de 33 años que mantenía una lesión de tipo roce en su pómulo derecho producido por un proyectil balístico, y que no quiso aportar mayores antecedentes de lo ocurrido".
La Fiscalía instruyó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros y la Sección de Investigaciones Policiales de la segunda comisaría de Concepción sean los encargados de realizar las diligencias del caso.
El funcionario policial explicó que el vehículo se movilizaba sin carga y por el momento no existe evidencia de robo.
Además, cámaras de seguridad "dan cuenta de rencillas previas en que se venía trasladando un vehículo de color blanco desde donde se efectúan los disparos. Desde otra calle ingresan en contra del sentido del tránsito para ubicarse de frente donde se produce el hecho".
Leer más de
Lo último de nacional
Guardia de seguridad recibe disparo en el rostro tras frustrar robo en tienda del centro de Concepción
¿Abrirán hoy lunes malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante este feriado
"Operación retorno" tras fin de semana largo: Se estima que el peak de tránsito será entre 16 y 20 horas
Tres delincuentes armados roban auto a conductor de aplicación en Conchalí: Cámaras captaron el violento asalto
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de mundo
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario