"Pensamos que era un portonazo": Sujetos volcaron un auto que paró frente al portón de una vivienda en Maipú
- Por Julio Ahumada | Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La madrugada de este domingo, un sujeto que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad, provocó que el vehículo en el que se trasladaba él y sus acompañantes se volcara, y se estrellara contra un poste de electricidad frente al portón de una vivienda en Maipú.
Los hechos
Según reportes preliminares, el vehículo habría perdido el control al trasladarse a rápida velocidad y pasar por sobre un "lomo de toro", lo que finalmente provocó que el automóvil terminara incrustado en un poste de electricidad.
Esto último, además, ha generado problemas para los habitantes de la casa continua al accidente, ya que se vieron obligados a esperar que técnicos de Enel retiren el automóvil, debido a que si no se extrae con cuidado, puede generar problemas eléctricos para la comunidad.
Tras protagonizar el accidente, los ocupantes del vehículo se bajaron e intentaron justificarse con el dueño de la casa afectada, asegurando que venían arrancando de alguien que quería robarles.
Al respecto, Pablo, el propietario de la vivienda, señaló que "venían en estado de ebriedad, saltaron un lomo de toro y se les cruzó un colectivo, estuvieron a punto de chocarlo, se les fue el auto y se dieron la vuelta acá".
Posteriormente, explicó que tras escuchar el fuerte estruendo afuera de su domicilio, "nosotros pensamos que era un portonazo contra nuestra casa, nos quedamos escondidos en la casa, asustados".
Finalmente, sobre el retiro del vehículo, indicó que debe ser una tarea "en conjunto, porque si viene Enel solo ¿quién se lleva el auto?... Aquí Bomberos tiene la maquinaria para mover el auto y Enel debe arreglar el poste porque si no va a pasar a algo grave".
Leer más de
Lo último de nacional
Presidenta de la CPC propone cambio en indemnización por años de servicio: "Debería progresivamente ser reemplazado"
Adulta mayor fue amarrada de pies y manos durante robo en su casa en San Pedro de la Paz
Suspenden clases para este jueves y viernes en toda la región de Atacama
CDE se querella contra exfuncionarios del Servicio de Migraciones por cobro de coimas para agilizar trámites
Terremoto en Colombia cobra primera víctima chilena: Niño de 6 años muere dentro de su colegio y familia pide ayuda para viajar
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
Lo último de tendencia
Camila Nash protagonizará emotivo reencuentro con JC Rodríguez en 'Volverías con tu ex? 2'
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo