Hombre muere electrocutado tras intentar robar cables desde una cámara de alcantarillado
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La tarde de este lunes, un hombre falleció electrocutado tras intentar robar cables desde una cámara de alcantarillado del sector del Barrio Industrial de ZOFRI en Iquique, Región de Tarapacá.
Los hechos
Según recopilaron diversos medios locales, el hombre habría estado intentando robar cables desde una cámara de alcantarillado, cuando al realizar el corte de un cable eléctrico, falleció producto del golpe de corriente que recibió en el cuerpo.
Posteriormente, habría caído dentro de esta misma cámara ubicada en calle Salitrera Victoria, provocando un corte de suministro en el sector, siendo encontrado más tarde por funcionarios de la empresa de energía CGE, quienes concurrieron al lugar a verificar la falla eléctrica.
Más tarde, personal de la Policia de Investigaciones y voluntarios de Bomberos, llegaron hasta el lugar para retirar el cuerpo desde dentro de la cámara de alcantarillado.
¿Qué dijo Bomberos?
Al respecto, el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Arturo Godoy Stanzi, señaló que "siendo las 18:30 horas, fuimos alertados por personal de la PDI en nuestra central de alarma, para solicitar apoyo en la extracción de una víctima que habría caído al interior de una cámara de alcantarillado".
"Al lugar concurrió la unidad RX6 de la Sexta Compañia, la cual a través de maniobras de rescate pudieron extraer a la víctima para entregarsela al personal de la Policía de Investigaciones", agregó.
De momento, la PDI descartó la participación de terceras personas en el hecho y comenzó las diligencias para establecer la identidad del sujeto.
Leer más de
Lo último de nacional
Presidenta de la CPC propone cambio en indemnización por años de servicio: "Debería progresivamente ser reemplazado"
Adulta mayor fue amarrada de pies y manos durante robo en su casa en San Pedro de la Paz
Suspenden clases para este jueves y viernes en toda la región de Atacama
CDE se querella contra exfuncionarios del Servicio de Migraciones por cobro de coimas para agilizar trámites
Terremoto en Colombia cobra primera víctima chilena: Niño de 6 años muere dentro de su colegio y familia pide ayuda para viajar
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
Lo último de tendencia
Camila Nash protagonizará emotivo reencuentro con JC Rodríguez en 'Volverías con tu ex? 2'
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo