Amplían hasta mañana viernes control de detención de presunto autor de homicidio de joven DJ en Concepción

¿Qué pasó? 

El Juzgado de Garantía de Concepción determinó ampliar hasta mañana viernes el control de detención del presunto autor del homicidio de un joven DJ, quien fue baleado la madrugada de este jueves a la salida de un bar. La decisión se tomó por la existencia de diligencias pendientes.

"Mañana la Fiscalía de Concepción formalizará la investigación contra un imputado de 24 años de edad, quien fue detenido por su responsabilidad en la muerte de una víctima de 28 años, ocurrida en las inmediaciones de un local nocturno en calle Argentina, en la capital regional", indicó la Fiscalía de Biobío a través de Twitter.

El caso 

El hecho se produjo cerca de las 03:00 horas de esta jornada, a la salida del Bar Reunión, ubicado en calle Aníbal Pinto con Argentina, en la ciudad de Concepción. 

De acuerdo a información policial, al interior del local comenzó una discusión entre dos personas que luego se trasladó hasta el exterior del recinto. 

Allí, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció.

Con el paso de las horas, el presunto autor del disparo fue entregado por su propio padre, quedando a disposición de la justicia.