Rodrigo Sepúlveda envía emotivo saludo por el Día del Padre: "Abrácenlo y díganle te quiero"
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La mañana de este domingo, durante la trasmisión de Meganoticias Alerta, el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para dedicar unas emotivas palabras en torno al Día del Padre que se celebra este domingo 19 de junio.
¿Qué dijo Sepúlveda?
Sepúlveda comenzó manifestando que el Día del Padre "cada uno lo celebra de forma distinta. Hay algunos que no tienen su padre aquí al lado, hay algunos que no pueden darle un abrazo físicamente, o que no pueden darle un beso a su papá".
"Hay muchos que se arrepienten de no haberle dicho tantas cosas a sus padres en el día de hoy, hay muchos que a lo mejor miran el cielo y agradecen porque está arriba", agregó.
Es debido a lo anterior, que el conductor hizo un llamado a que "independientemente si lo tienen al lado (...) agradézcanle siempre, porque les dio la vida".
"Aquellos que lo tienen al lado, aprovechen de decir lo que sienten, comuníquense, no pierdan minutos, no pierdan segundos de la vida", continuó diciendo "Sepu".
Finalmente, el conductor terminó sus palabras, indicándoles a los televidentes: "Abrácenlo y díganle 'papá te quiero' (...) comuníquense, expresen lo que sienten, no se queden con eso. Dale un beso, llámalo, agarra el teléfono y llámalo".
Leer más de
Lo último de nacional
Venían regresando de una fonda: Adolescente de 16 años muere y su hermano queda en riesgo vital tras ataque a disparos
"Probabilidad de fuertes rachas de vientos locales": Meteorología emite aviso de tormentas eléctricas en tres regiones del país
Parada Militar 2026: Revisa los desvíos y cortes de tránsito para este sábado 19 de septiembre en Santiago
Dos sujetos quedan en prisión preventiva por secuestro de conductor en Puerto Montt
Lluvias llegarán a Santiago durante el fin de semana: ¿Cuándo comenzarán las precipitaciones?
Adolescente de 14 años muere tras accidente en motocicleta en San Bernardo
Lo último de tendencia
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este sábado 19 de septiembre?
Santaferia y Tomo Como Rey llegan a la Fonda Ñuñoa "Corazón de Chile": revisa la programación del sábado 19 de septiembre
Siguen las fondas en el Parque O'Higgins: revisa artistas, horarios y precios del sábado 19 de septiembre
"Dieciocho vibes": Alexandra Litvinova se luce preparando sus primeras empanadas de pino
Pedro Astorga tras operarse de la espalda: "Para estar mejor de un dolor que me tiene mal"
Jean Philippe Cretton recurre a la Justicia tras denunciar tres años de acoso: "Es momento de parar"
Cony Capelli confirma ruptura con el padre de su hijo en medio de embarazo: "Morir y volver a nacer"
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este viernes 18 de septiembre?
"Ya entraste en mi corazón y nadie te sacará de aquí": Álvaro Ballero sorprende con íntima foto junto a su nueva pareja
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 18 de septiembre?
Lo último de mundo
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Un hombre muere tras ser atacado por un tiburón en Australia
Estados Unidos retira a Venezuela de lista de países que han "fallado demostrablemente" en lucha contra el narcotráfico
Argentina potencia su poderío militar: Tras la compra de 24 cazas F-16 ahora busca sumar poderosos submarinos y fragatas
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase