"Daños totales": dos sujetos mueren tras chocar su auto cuando escapaban de un control policial
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Dos sujetos murieron este martes luego de chocar violentamente el auto con el que escapaban de un control policial en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.
¿Qué se sabe del hecho?
Los ocupantes del auto iban a ser fiscalizados debido a que no tenían la placa patente del vehículo, pero, al advertir la presencia policial, escaparon, iniciándose una persecusión.
No obstante, al llegar a la avenida Rodolfo Wagenknetch, chocaron a gran velocidad contra una palmera, falleciendo ambos en el lugar.
¿Qué dijo Carabineros?
Los sujetos, "al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose un seguimiento, y por motivos que se están investigando, pierden el control del móvil e impactan una palmera", contó el capitán Rodrigo Olivar, subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena.
"El vehículo quedó con daños totales. Al interior del móvil había dos ocupantes mayores de edad, hombres, sin antecedentes penales, a quienes SAMU le constató su fallecimiento", agregó.
De acuerdo a los primeros peritajes, en el interior del automóvil se encontraron dos armas.
Olivar sostuvo al respecto: "Una era una pistola de fantasía de balines de acero y la otra era una escopeta recortada que no mantiene número de serie ni marca, tampoco mantiene algún tipo de encargo vigente por robo o denuncia que involucre a este armamento".
Leer más de
Lo último de nacional
Tribunal Supremo del Partido de la Gente anula elecciones internas por inconsistencias en proceso
Vecinos de Cerro Navia y Pudahuel denuncian violentos robos en paraderos de la locomoción colectiva: "Hay una desesperanza total"
Temblor se registra en la zona norte del país: Este fue la magnitud del movimiento telúrico
Todo lo que se sabe del chileno detenido por racismo y homofobia en un vuelo en Brasil
Portazo a Joaquín Lavín: Corte rechaza recurso de amparo y valida prisión preventiva
"Qué locura de día... No tengo palabras": Influencer mexicano recupera dos de sus cuatro discos duros robados en Valparaíso
Lo último de tendencia
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Lo último de mundo
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado