Joven muere mientras atacaba a balazos a dos hombres: Fue baleado por otra persona que presenció el ataque
- Por Javiera Rodríguez
¿Qué pasó?
En la tarde de este jueves, se registró una balacera en la comuna de San Ramón, la que resultó con un joven de 19 años fallecido, quien primero le había disparado a dos sujetos, por razones que se investigan.
De acuerdo a información policial, el joven fue baleado por una tercera persona que repelió el ataque.
Los hechos
"El día de hoy (jueves) en horas de la tarde, llegó a la víctima hasta la población La Bandera, comuna de San Ramón, premunida con un arma de fuego con la cual les disparó a dos sujetos de sexo masculino que estaban acá en las inmediaciones", relató el comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.
"En esa instancia llegó un tercer sujeto, quien premunido con un arma de fuego repelió este ataque, ocasionándole la muerte de la víctima en el lugar", agregó.
El comisario precisó que por el hecho también "resultaron los dos sujetos lesionados, quienes se encuentran hospitalizados actualmente con diagnóstico reservado en el Hospital Padre Hurtado".
Investigación
"Se continúan las diligencias investigativas, junto al Laboratorio de Criminalística, para establecer fehacientemente la dinámica de los hechos", dijo Gana.
"En el lugar se incautaron diversas evidencias balísticas, entre ellas dos armas de fuego, las cuales serán periciadas por el laboratorio de criminalística", señaló, aclarando que se trata de armas tipo pistola.
Al ser consultado si se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, respondió que eso es parte de la investigación.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo
Fallece excursionista atrapado en profunda grieta del volcán Osorno
Meteorología emite alerta por "corriente en chorro" que dejará vientos de hasta 90 km/h: Revisa las zonas afectadas
Encuentran restos envueltos en una bata en basurero detrás de conocida clínica capitalina
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje