Boric visitó a periodista baleada en barrio Meiggs: Fue abucheado por desconocidos a la salida
- Por Aton - Meganoticias
¿Qué pasó?
El Presidente Gabriel Boric visitó en la exPosta Central a la periodista Francisca Sandoval, quien todavía se encuentra en riesgo vital tras recibir un impacto de bala en el barrio Meiggs el pasado domingo 1 de mayo, cuando se encontraba reporteando la marcha por el Día del Trabajador.
Según fuentes cercanas, el Mandatario se reunió cerca de 40 minutos por los padres de la víctima, quienes lo habrían recibido en buenos términos.
El encuentro se concretó a eso de las 18:30 horas de este martes en el segundo piso del centro asistencial, y también contó con la presencia del director del recinto, Valentín López, y otros familiares de la afectada.
Fue abucheado a la salida
Por otro lado, registros que circulan en redes sociales muestran como el jefe de Estado fue abucheado por personas que estaban afuera del establecimiento médico, quienes le gritaron y golpearon el vehículo en el cual se retiró del recinto asistencial.
Antes de asistir a la posta, Boric se había reunido esta jornada con la senadora Fabiola Campillai, con quien discutió el caso de la comunicadora y otros hechos de violencia ocurridos en el país.
Prisión preventiva
Cabe recordar que el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dejó en prisión preventiva a Marcelo Naranjo, presunto autor del disparo que hirió de gravedad a la periodista Francisca Sandoval.
El tribunal accedió a la petición del Ministerio Público de decretar prisión preventiva para el formalizado, al considerar su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad.
Leer más de
Lo último de nacional
CDE se querella contra exfuncionarios del Servicio de Migraciones por cobro de coimas para agilizar trámites
Terremoto en Colombia cobra primera víctima chilena: Niño de 6 años muere dentro de su colegio y familia pide ayuda para viajar
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
"No sabía de dónde venía la plata": las nueve horas de interrogatorio de la exministra Ángela Vivanco
Contraloría detecta fallas en fiscalización de ambulancias aéreas y ordena sumario
Vidrios polarizados en autos: Esta es la multa si no cumples con la norma
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente