"Dios es grande y no me quiso llevar": habla mujer que cayó desde un bus andando tras rotura de ventana
- Por Meganoticias
Durante los últimos días comenzó a circular un video donde se observa a una mujer cayendo desde un bus del Transantiago cuando la máquina estaba en pleno movimiento.
Si bien el tuit se publicó el 15 de abril, los hechos datan del pasado 23 de marzo, cuando el vehículo perteneciente a la empresa Metbus realizaba su recorrido por calle Las Torres, en la comuna de Cerro Navia.
Según la información dada a conocer por TVN, la afectada se llama Marcela Morales, quien producto de la caída provocada por una falla en la ventana resultó con problemas en un hombro, un brazo y 14 puntos en su cabeza.
Mira el video
¿Qué dijo la mujer?
En conversación con el mencionado medio, Marcela contó: “Tomé la micro y me senté atrás para el lado de la ventana. Dobla y veo que se sale la ventana y ahí salgo volando, de ahí no sé nada más”.
“Le tengo terror a la micro, no sé, pienso que Dios es grande y no me quiso llevar”, agregó.
En su relato denunció que recién un mes después la empresa Metbus se contactó con ella. “Tuvo que salir en la prensa para que vinieran”, lanzó.
Leer más de
Lo último de nacional
Incendio forestal en Las Condes no ha podido ser controlado: Dirección del viento amenaza a viviendas
Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en plena carretera en la región de Los Lagos
"Operación Apocalipsis": Fiscalía pide prisión para gendarmes que integraban inédita red de corrupción
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad