Pronóstico de lluvias: Conoce cuándo podría volver a llover

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Para la jornada de este viernes no se esperan precipitaciones en ninguna zona de Chile continental, según la Dirección Meteorológica de Chile.

Sin embargo, en Isla de Pascua podrían registrarse chubascos en la madrugada y noche, mientras que en la Península Antártica sólo en la noche, con características de agua-nieve.

¿Cuándo podría volver a llover en el continente?

Mientras que en las dos zonas ya mencionadas seguiría registrándose caída de agua durante todo el sábado, en las regiones del Biobío y La Araucanía durante esa misma jornada se presentarían precipitaciones en la mañana y en la tarde.

En Los Ríos también volvería la lluvia el sábado, comenzando en la mañana y exténdiendose hasta el domingo.

La misma situación está pronosticada para Los Lagos, donde también habrían precipitaciones débiles en la tarde del lunes.

Extremo sur

Según detalla Meteorología, en la región de Aysén se presentarían chubascos débiles en la madrugada y mañana del sábado.

En Magallanes volvería a presentarse caída de agua recién en la jornada del lunes, permaneciendo presente casi todo el día.

Cabe señalar que para el resto del país no se esperan precipitaciones en los próximos días.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

La Dirección Meteorológica pronosticó que en la capital este viernes se mantendrá despejado, con una mínima de 9° y una máxima de 28°.

La mañana del sábado estaría cubierta y la tarde con nubosidad parcial, con extremas de 7° y 23°.

Para el domingo se espera un día completamente despejado, con una mínima de 6° y una máxima de 25°.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de