Casi atropelló a delincuentes: Video muestra maniobra de conductor que evitó el robo de su vehículo en Padre Hurtado
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un hombre que esperaba ingresar al condominio donde reside, en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana, fue interceptado por al menos cuatro sujetos que intentaron robarle su automóvil.
En una arriesgada y temeraria decisión, la víctima logró frustrar el robo, dando marcha atrás a su vehículo y logrando escapar ante la amenazante presencia de los malhechores.
Hechos quedaron registrados en cámaras
Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad ubicadas en el sector. En las imágenes se ve aparecer un auto blanco del que bajan cuatro antisociales, con armas de fuego, quienes se acercaron a intimidar al conductor.
Este, al percatarse de la situación, retrocede, impacta su vehículo contra el de los delincuentes (casi los atropella), luego choca un poste y escapa rápidamente del lugar.
Al ver impedido su objetivo, los sujetos deciden irse del sector en sentido contrario al que huyó la víctima de este robo frustrado.
El hombre estaba esperando en las afueras del condominio ingresar a su domicilio, puesto que falló el control remoto para abrir el portón de ingreso al recinto.
¿Qué dijo el afectado?
La víctima de este robo frustrado explicó a Meganoticias que "eran varias personas dentro de un auto que se bajaron muy agresivos, amenazándome, disparando y, en estado de shock, yo puse marcha atrás y ellos me apuntaron. Me abrieron la puerta intentando bajarme del vehículo y yo pasé a llevar su auto y, al parecer, le hice daño a uno de ellos".
"En ese momento retrocedí, choqué con un poste y me fui a arrancar, a esconder, porque pensé en un momento que ellos se podían acercar a tomar represalias contra mí", añadió.
Leer más de
Lo último de nacional
Fiscalizaciones y peaje rebajado: Las preparaciones por la salida de 549 mil vehículos de Santiago para este Año Nuevo
Este miércoles será el peak de calor en la zona central: 12 millones de personas pasarán víspera de Año Nuevo en Alerta Roja
Vecinos de Puente Alto han sufrido tres robos en menos de un mes
Año Nuevo 2026: Estas son las comunas que confirmaron shows de fuegos artificiales, drones y música
"Quedamos completamente quebrados": Tienda que sufrió robo durante evacuación en Mallplaza Norte evalúa cierre
Incendio forestal en Las Condes no ha podido ser controlado: Dirección del viento amenaza a viviendas
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad