Papá de Tamara Moya a un año de su asesinato: "Se llevaron todo"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Raúl Moya, el papá de Tamara, la menor que fue asesinada hace exactamente un año, puso un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.
¿Qué dijo?
“Junto con llevarse su vida nos dejaron sin celebraciones de cumpleaños, sin fiestas de fin de año, sin primeros días ni actos en el colegio, al que tantas ganas tenía de ir y sin una infinidad de otras cosas más”, dijo el hombre.
Añadió que “se llevaron todo eso y qué nos dejaron a cambio... El 28 de febrero, este día en el cual a partir de hoy ya dejamos de contar su ausencia en días o meses y empezamos a contarla en años. Este día en donde el dolor y la nostalgia que vivimos a diario se hace aún más presente como si no fuera suficiente ya con lo que enfrentamos día a día”.
En su texto también expuso que “lo único peor que puedo imaginar a este año que hemos vivido sin Tamara, es saber que todo el tiempo que nos queda en este mundo será sin ella a nuestro lado. No sé si me queda 1 año o 50 años más, lo que sí sé es sea cual sea la cantidad de tiempo, ese tiempo será sin ella a nuestro lado”.
Para finalizar sentenció que “para mí decir que estamos en 2022 es algo irrelevante. Si de contar años se trata, yo estoy en 1 año después de Tamara. Te amo beba”.
A sus palabras se unieron fotos de la tumba de la pequeña.
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés