Boric envía mensaje a Taylor Swift ante conflicto con Damon Albarn: "Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores"
- Por Meganoticias
El Presidente electo Gabriel Boric envió un mensaje a la cantante estadounidenese Taylor Swift, luego del conflicto que esta tuvo con el músico inglés Damon Albarn, quien cuestionó la autoría de sus canciones.
¿Qué dijo Albarn?
“Ella no escribe sus propias canciones? Una compositora realmente interesante es Billie Eilish y su hermano", señaló Albarn a Los Angeles Times.
En esta línea agregó que "me atrae más eso que Taylor Swift. Es simplemente más oscuro, menos infinitamente optimista (?) Creo que ella es excepcional”.
¿Qué dijo Taylor Swift?
Tras esto, la propia cantante norteamericana defendió su trabajo y le respondió vía Twitter al músico londinense.
"Damon Albarn. Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo todas mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y tan dañina", expresó.
En este sentido, agregó que "no es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. Guau? posdata: Escribí este tuit, solo en caso de que te lo estés preguntando”.
El cruce de opiniones generó una serie de reacciones en redes sociales, donde los fans de cada uno de los cantantes tomaron sus posturas.
¿Qué dijo Boric?
Entre ellos, el propio presidente electo de Chile, Gabriel Boric, manifestó su apoyo hacia Swift, a través de su cuenta de Twitter.
"Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón", escribió Boric.
Posteriormente, sostuvo que "no tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor".
Leer más de
Lo último de nacional
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas