Exjugador de la Selección Chilena y la UC denuncia robo y también secuestro de su familia en Alto Hospicio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El exjugador de Universidad Católica y actual futbolista de Coquimbo Unido, Álvaro "Chanchito" Ramos, hizo una denuncia a través de sus redes sociales, afirmando que le robaron y que secuestraron a su familia.

El también exseleccionado nacional publicó una 'storie' en su cuenta de Instagram, durante la mañana de este martes, explicando que el violento episodio se llevó a cabo en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

"Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia"

El delantero chileno compartió un breve mensaje en el que manifestaba que "se metieron a mi casa a robar y tenían secuestrada a mi familia".

No obstante, el deportista aclaró que los afectados "gracias a Dios ahora están bien", aunque no ocultó su malestar por lo sucedido.

Muerte de comerciante

La Región de Tarapacá se ha visto afectada por la violencia durante las últimas horas, puesto que el lunes recién pasado se conoció el caso de un comerciante que fue secuestrado y asesinado por un grupo delincuentes en Alto Hospicio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, se trata de un hombre de 67 años cuyo cuerpo fue abandonado en un cerro de la zona.

El Prefecto Cristian Lobos, jefe de la Región Policial de Tarapacá, se refirió a este hecho y recalcó que la entidad policial "prosigue con la investigación tendiente a establecer fehacientemente las causas del hecho, así como la identidad de él o los autores de los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado".