Delincuente roba un celular y escapa directamente hacia el cuartel de policía: fue fácilmente detenido
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En pleno centro Chillán, un delincuente robó un celular a una mujer que estaba dentro de un taxi, luego de lo cual escapó por calle Arauco, pero para sorpresa de él, en aquella dirección se ubica el cuartel de la Policía de Investigaciones.
Así fue el hecho
El hombre de 32 años, al percatarse que una mujer miraba su teléfono dentro de un taxi, ingresó su brazo y robó el celular. Al momento de escapar, corrió en dirección a la calle Arauco #950, lugar donde se encuentra el cuartel de la Policía de Investigaciones.
La policía, al percatarse de que se trataba de un ladrón huyendo en dirección al poniente al frente de ellos, comienza la persecución hasta que finalmente lo pudieron detener.
De acuerdo a lo indicado por el subprefecto de la Bridec, Sergio Lara: “Los detectives se percataron de esta situación, cuando el imputado corría en dirección hacia el poniente, por lo que se dio inicio a una persecución, dándole alcance en calle Estero Las Toscas, materializando su detención”, indicó.
Detención
Al detener a este sujeto por el delito flagrante de robo por sorpresa, la policía incautó el celular robado. Las autoridades se comunicaron con la víctima, quien ya había realizado una denuncia por robo. Finalmente, ella reconoció su teléfono y se lo devolvieron, según la instrucción del fiscal de turno.
El hombre, que ya tenía antecedentes por robo, quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de nacional
Delincuente muere tras ser baleado por persona que frustró robo en La Cisterna
"Falta de respeto e intromisión": Gobierno envía nota de protesta a Colombia por dichos de Petro sobre triunfo de Kast
¿Cuánto dinero correspondería a Kast y Jara por los votos obtenidos en segunda vuelta?
¿Cuándo comienza oficialmente el verano en Chile? Revisa la hora exacta del solsticio
Joven denuncia nuevo método de robo en terminal de buses de Santiago: "Nada me pareció extraño"
Chamanes peruanos acertaron en el triunfo de José Antonio Kast en las elecciones
Lo último de tendencia
Camilo Huerta borró todas las fotos con Marité Matus de su cuenta de Instagram
"Si mueres, yo igual": Lanzan impactante tráiler del volumen 2 de Stranger Things 5
Caracterizada como esgrimista: Rosalía lanza el videoclip de "La Perla", la canción más viral de su último álbum
Coté López revela que su novio Lucas Lama sufrió un delicado accidente: Se encuentra internado y se ha sometido a operaciones
Más felices que nunca: Marlen Olivari y Luciano Marocchino reaparecen juntos en acto de Kast tras rumores de quiebre
Se sospecha un crimen y su hijo sería el autor: Esto es lo que se sabe de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele
Rebe Naranjo muestra cómo avanza la recuperación de su más reciente cirugía estética: Nano Calderón se la regaló por su cumpleaños
"Decían que me había operado": Michelle Adam revela el secreto de su transformación física y desmiente rumores de cirugía
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Lo último de mundo
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Así fue el rescate de alumnos tras tiroteo en la Universidad de Brown
Trabajadora revisó el sueldo de sus compañeros para confirmar si ganaban más que ella: Fue despedida pero será indemnizada
No lo visitó un fin de semana y se enojó: Hombre de 84 años le disparó en la cara a su hijo en EEUU
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador