Un hombre muerto deja balacera en mall de Calama
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Alrededor de las 14:30 de la tarde, se produjo una riña entre tres personas en el subterráneo del mall de Calama, dando paso a una balacera luego que uno de los implicados sacara un arma, dejando un muerto en el lugar.
¿Cómo ocurrió?
La víctima, un hombre de 30 años que se encontraba con sus dos niños dentro de un vehículo, había tenido una discusión anteriormente con dos sujetos. Al encontrarse nuevamente en el mall, volvieron a discutir por varios minutos, hasta que uno de los dos involucrados sacó un arma y le disparó.
A raíz de este hecho, llega personal de SAMU al lugar y el hombre joven murió por desangramiento en los estacionamientos del centro comercial.
De acuerdo al capitán Freddy Ortega de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, los involucrados comenzaron a discutir desde la parte alta del subterráneo. "Se puede manejar la hipótesis de que venían peleando desde el sector más alto del estacionamiento hasta donde fallece la persona", comentó.
¿Hay detenidos?
Según la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI: "Los detectives continúan a esta hora, con distintas diligencias con el objetivo de dar con el paradero de él o los responsables de este hecho, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama".
Leer más de
Lo último de nacional
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Lo último de tendencia
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas