Un hombre muerto deja balacera en mall de Calama
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Alrededor de las 14:30 de la tarde, se produjo una riña entre tres personas en el subterráneo del mall de Calama, dando paso a una balacera luego que uno de los implicados sacara un arma, dejando un muerto en el lugar.
¿Cómo ocurrió?
La víctima, un hombre de 30 años que se encontraba con sus dos niños dentro de un vehículo, había tenido una discusión anteriormente con dos sujetos. Al encontrarse nuevamente en el mall, volvieron a discutir por varios minutos, hasta que uno de los dos involucrados sacó un arma y le disparó.
A raíz de este hecho, llega personal de SAMU al lugar y el hombre joven murió por desangramiento en los estacionamientos del centro comercial.
De acuerdo al capitán Freddy Ortega de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, los involucrados comenzaron a discutir desde la parte alta del subterráneo. "Se puede manejar la hipótesis de que venían peleando desde el sector más alto del estacionamiento hasta donde fallece la persona", comentó.
¿Hay detenidos?
Según la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI: "Los detectives continúan a esta hora, con distintas diligencias con el objetivo de dar con el paradero de él o los responsables de este hecho, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama".
Leer más de
Lo último de nacional
Guardia fue apuñalado en obra de construcción en Ñuñoa: Se encuentra en estado grave
Temblor se percibe en la zona centro-norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Abogado de mineros muertos luego que Codelco removiera a ejecutivos por ocultamiento de información: "¿Incentivo perverso?"
"Te estás bañanado en un lugar peligroso": Con drone retiran a bañistas imprudentes en La Serena
Colisión en región de Los Ríos deja cuatro muertos y seis heridos: Tercer vehículo atropelló a víctimas en la vía
"Se nos podría venir una nueva ola de calor": Meteorólogo de Megatiempo adelanta altas temperaturas para Santiago
Lo último de tendencia
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Lo último de mundo
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor