Supuesto asalto en la comuna de Lo Espejo termina con un fallecido: Carabinero disparó con arma personal
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Esta mañana falleció una persona en la comuna de Lo Espejo, en un confuso incidente que se dio entre el conductor de un vehículo y la víctima.
Según los primeros antecedentes entregados por la PDI, quien perdió la vida, supuestamente, intentó asaltar al chofer, un funcionario de Carabinero que estaba de franco, quien se defendió con un arma de fuego personal.
La versión de la PDI
La versión oficial de los hechos la entregó el subprefecto Jorge Abatte, de la Brigada de Homicidios de la PDI.
“Durante la mañana de hoy, detectives de la Brigada de Homicidios realizan el trabajo científico-técnico del caso. En el sitio del suceso se encuentra fallecido un hombre de 23 años producto de un disparo por arma de fuego en la región torácica anterior”, dijo para comenzar.
Añadió que “este hecho habría ocurrido alrededor de las 06:20 horas en la comuna de Lo Espejo, donde transitaba un vehículo particular con algunas personas en su interior. En ese momento, la persona fallecida había llegado hasta el vehículo con la intención de robar, probablemente, en circunstancias que quien conducía efectuó un disparo en una ocasión, ocasionándole la muerte en el lugar”.
Para cerrar, expuso que “las diligencias están en desarrollo por parte de la Brigada homicidio y el laboratorio de criminalística, a fin de establecer fehacientemente la dinámica de este hecho, como también la ocurrencia de los mismos”.
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad