"Me chocó atrás y se hace la h...": video capta a motociclista rompiendo a cadenazos el parabrisas a conductora
- Por Meganoticias
Una conductora grabó la violenta reacción que tuvo en su contra un motociclista que le rompió el parabrisas de su vehículo.
El hecho ocurrió este lunes en la comuna de Independencia, cuando la mujer se trasladaba hacia el oriente por avenida Santa María.
Fue en ese instante que el motorista la adelanta por la derecha y topa el vehículo conducido por la mujer, tras lo cual se detiene y la encara por encerrarlo.
¿Cómo se desarrollaron los hechos?
La situación comenzó en una discusión entre los conductores: "Cómo se te ocurre hacer eso", le reclamó la mujer al motorista, a lo que el sujeto le cuestionó el que fuera quitando espacio.
"Estamos todos pasando por el lado. No me estás dejando pasar, yo me tiro para allá y tú me cierras, como haces esa h... Yo voy por mi pista, tengo permitido pasar entre los autos", sostuvo.
Luego, el hombre golpeó el vehículo y continuó con su camino. Sin embargo, pocos metros más adelante, en una detención por una luz roja, la mujer se bajó y retió la mascarilla que tapaba la patente de la motocicleta para luego devolverse a su vehículo.
Ante esto, inexplicablemente, el hombre extrajo una cadena desde la maleta con la que rompió el parabrisas del vehículo, ante los bocinazos y reclamos de otros automovilistas.
Revisa el video
¿Qué dijo el motorista?
Al ser encarado por otro conductor, el motociclista respondió que "me chocó atrás y se está haciendo la h...". El mismo conductor le remarcó que la afectada es una mujer, pero el motociclista afirmó: "No me importa, somos todos personas, me chocó atras y se hace la h...".
Leer más de
Lo último de nacional
Vehículo robado fue la clave: Detienen a mujer vinculada a seguidilla de robos en Macul y Ñuñoa
"Estoy con mis tíos, que nos lo veo hace rato": Los últimos audios que envió Makarena Tolosa antes de desaparecer
Fraude al fisco y negociación incompatible: Fiscalía Centro Norte abre investigación tras denuncias del Ministerio de la Mujer
Carrera de Bachelet a la ONU se complica: Segundo sondeo la deja en el séptimo lugar
Cierran investigación contra Manuel Monsalve: Fiscalía tiene 10 días para presentar su acusación
Detienen a 76 hinchas de la "U" que se tomaron un bus de la locomoción colectiva en "banderazo"
Lo último de tendencia
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
"Jamás víctima": El sentido mensaje que compartió Coté Lopez en redes sociales en medio de polémica de Gala y Luis Jiménez
"Estoy en shock, siento que es una película": Gala Caldirola llora en su llegada a Chile tras quiebre con Mago Jiménez
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
Lo último de mundo
Impacto en Francia: Hallan el cuerpo de influencer de 29 años desaparecida hace casi diez días
Balance terremoto 7,2 en Perú: afectó a 22 viviendas, seis colegios y 12 centros médico
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética