Empresario de la región del Maule sorteará cuatro autos nuevos por trabajar en su compañía
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un empresario de la región del Maule sorteará cuatro autos entre sus trabajadores, todo para atraer mano de obra.
La información se conoció en las últimas horas y tiene relación con la planta agrícola Servival, las que se tienen sedes en Molina y Linares.
La idea es del empresario Danilo Valdés, quien se dedica a la exportación de fruta congelada.
La oferta laboral
“Notición: Sorteamos un auto 0 KM. ¿Te lo quieres ganar?, ¡Trabaja con nosotros en nuestro turno de noche!”, es la oferta, la que fue ampliada a tres vehículos más.
Y todo pasa porque en la compañía solo tienen cubierto el 50 por ciento del personal.
“La mano de obra está súper complicada, deberíamos estar con 160 personas de temporada acá en Molina y 120 en Linares, y tenemos solo la mitad”, dijo Valdés en declaraciones reprodujo el sitio radiortl.cl.
“Aún no tenemos el turno de noche, lo que obliga a comprometernos con menos producción, por lo que optamos en sortear unos autos cero kilómetro en Molina y Linares como motivación especial, aun así la gente no engancha”, cerró.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor remece a la zona centro-norte del país: Esta fue la magnitud de sismo
SAG confirma caso de gripe aviar en aves silvestres en región de Valparaíso
Demuelen tras mausoleos narcos en Maipú: Ya van más de 120 estructuras erradicadas desde 2023
"No hemos tenido ninguna respuesta": Cientos de chilenos varados en Medio Oriente por bombardeos
Golpe de Contraloría: Informe detecta que Vallejo utilizó auto fiscal para fines partidistas y Jara omitió reuniones por lobby
Hospital del Salvador presenta 98% de avance en su construcción: ¿Cuándo abrirá para los usuarios?
Lo último de tendencia
Una experiencia gastronómica: Felipe "Pipe" Sánchez inaugurará una pizzería especializada en estilo de pizza Detroit
Tarragona compra marca de comida rápida que estaba en proceso de quiebra
Este es el valor del nuevo MacBook Neo de Apple: Cuesta menos que uno de los iPhone más baratos
Artista estadounidense reclama por uso de sus canciones en videos de bombardeos: Envió mensaje a la Casa Blanca
"No vale la pena operarme estando tan afectada": El desahogo de Adriana Barrientos durante procedimiento médico
"¿Vergüenza, por qué?": Mariela Román responde pregunta de seguidora sobre su actual relación con Fabricio Vasconcelos
Rumbo a la corona: Nieta de Mario Vargas Llosa sorprende con su candidatura al Miss Perú USA
Madre de Fernando Godoy fue trasplantada de riñón: Estuvo con diálisis más de tres años
¿Por qué terminaron?: Disley Ramos aclara las razones del quiebre con Luis Jiménez
"Él oculta una personalidad": Rai Cerda se lanzada en picada contra Sammis Reyes tras pelea con su hermano Cuco
Lo último de mundo
Estados Unidos considera "inaceptables" ataques contra Turquía tras lanzamiento de misil iraní
Lanzan campaña para que hijo de Trump vaya a la guerra: "Está listo para defender el país que su padre dirige con tanta valentía"
Video muestra momento exacto en que buque iraní es impactado por torpedo estadounidense
Abuela quiso dejar sin herencia a su nieta por no ir a verla: Chats de WhatsApp terminaron salvándola
Le dolía el estómago y fue hacerse un examen: Le descubrieron dos tipos de cáncer
Submarino de EEUU hunde buque de guerra iraní en el océano Índico
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor