Delincuente apuñala a Carabinero que se resistió a ser asaltado en Quilicura
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la jornada de la noche de este miércoles, un Carabinero fue apuñalado luego de que un delincuente intentara asaltarlo en la comuna de Quilicura.
Los hechos
Según informó Carabineros, el cabo segundo de la 49 Comisaría de Quilicura se dirigía a su domicilio de franco luego de haber acabado el turno cuando fue abordado por un desconocido.
Cerca de las inmediaciones de la comisaría, fue atacado por la espalda por un desconocido que intentó robarle. Ante el ataque, el Carabinero se resistió pero fue apuñalado por el antisocial a la altura del abdomen.
El funcionario retornó hasta la comisaría, donde le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional para tratar la lesión.
No portaba su arma de servicio
El capitán Felipe Schulz Vargas, jefe operativo de la 49 Comisaría de Quilicura, indicó que el funcionario no circulaba con su arma de servicio.
“El hecho ocurre después que el funcionario realiza sus servicios de segundo turno, mientras se dirigía a su domicilio caminando, fue abordado en la esquina de la unidad por un hombre por la espalda, quien lo lesiona con un arma blanca, para después darse a la fuga”, explicó Schulz.
El autor está prófugo
De acuerdo a la autoridad policial, el carabinero se mantiene estable con lesiones de carácter reservado. En adición, señala que están desplegando todos los medios para dar con el sujeto.
Actualmente, se están realizando las diligencias investigativas referente al hecho y el Laboratorio de Criminalística está a cargo de la investigación.
Leer más de
Lo último de nacional
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?
Lo último de tendencia
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad