Sepúlveda por video de gente robando aceite de camión volcado y conductor muerto: "¿Dónde está la humanidad?"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se refirió este sábado a un viralizado video que se captó en la región de Valparaíso, donde un grupo importante de personas robó aceite comestible de un camión que volcó y en el que resultó muerto el conductor del vehículo de carga.
Las palabras del periodista, que habló de falta de "humanidad" al respecto, se dieron en el inicio de una nueva edición de Meganoticias Alerta.
¿Qué dijo?
"Esto sucedió en el sector Guardia Vieja (mostrando la pantalla) mientras los equipos trataban de rescatar el cuerpo sin vida del camión, pero una turba saqueó la carga. No hubo respeto por nadie, sino la ambición de aprovecharse de una desgracia... ¿No les da pena? ¿no les hace hacer una reflexión?... Llegó gente solidaria a sacar al fallecido, pero otros asaltaron el vehículo", dijo para comenzar.
Añadió que "mi pregunta es ¿dónde está la humanidad y el respeto por otro? ¿qué nos pasa? ¿cómo nos vamos a aprovechar de esto?... Me recordó lo mismo que pasó en el mall. Había una carpa azul con un fallecido y la gente, al lado, hacía filas para comprar zapatillas. ¿Dónde está el respeto?... Ahora la gente estaba robando aceite. ¿Dónde está la humanidad?".
No se quedó ahí y expuso que “es vergonzoso. Robar aceite y el conductor estaba muerto ahí. Este país no puede seguir así. No puede ser que se debiera cercar el lugar para que no pasara esto”.
Finalmente, el periodista señaló que “ver esto me dolió el alma, es para que reflexionemos. Volvamos a querernos, ¡por favor!. Tengamos diferencias de todo tipo, pero estas cosas no. Esto nos tiene que unir y lo único que hace una imagen como lo que mostramos es exhibir lo peor del ser humano”.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona central: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
ClaveÚnica suma más seguridad: Así funciona la "segunda llave" que protege tu identidad digital
Ministro Arrau descarta bajar la edad penal tras ataque en colegio de La Granja: "Tenemos que abordarlo de otra manera"
Reportan caída de granizos en varias comunas de Santiago
Temperaturas de hasta -19 °C: Meteorología emite alarma por "heladas intensas a extremas" en zonas de dos regiones
Naya Fácil pidió disculpas tras viralizarse video conduciendo a exceso de velocidad: "Fue una total irresponsabilidad"
Lo último de tendencia
"Me pasé 7 mil pueblos": Botota Fox pide disculpas tras polémico show en Punta Arenas
"Sabía que esto iba a pasar": La incómoda pregunta sobre Pampita y "China" Suárez que descolocó a Benjamín Vicuña
"Qué afortunado soy": El romántico intercambio de mensajes entre Juan Pedro y Karen Paola que emocionó a sus seguidores
Antonella Henríquez revela bullying que recibe por su físico en redes sociales: "Cada comentario así me afecta mucho"
La dura pérdida familiar que enluta a Rodrigo Muñoz: El actor se despidió con emotivo mensaje en redes sociales
"Aluciné mal": Este es el sueño de adolescente que tenía Maura Rivera y lo cumplió
"Llegó moviendo el ombligo": Las felicitaciones que recibió Christell Rodríguez por el nacimiento de su hijo Valentino
¿Qué pasa en redes sociales?: Usuarios reportan caída de Instagram
"Salió todo excelente": Christell anuncia el nacimiento de su primer hijo con particular fotografía
Video muestra a Naya Fácil conduciendo a más de 200 km/h en carretera en su exclusivo vehículo
Lo último de mundo
Apple recupera el primer lugar y se convierte en la empresa más valiosa del mundo tras superar a Nvidia
Zoólogico japonés exhibe fotos del "felino más gruñón del mundo"
"Está esperanzada": La nueva estrategia judicial de Nahir Galarza para reducir su condena de asesinato y salir antes de la cárcel
Un niño y otras 3 personas mueren en tiroteo en festival gastronómico de Seattle
Irán suspende ataques y Trump da un "margen" al diálogo de paz
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente