Encuentran a padre viviendo en una choza en Talca: su hija había perdido contacto con él hace 17 años
- Por Meganoticias
La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua acogió una denuncia por presunta desgracia realizada por una mujer de 30 años, quien no veía a su padre hace 17 años, luego que el hombre decidiera irse de la vivienda que compartía con su propia madre por presuntos conflictos familiares.
La Fiscalía Local de Rancagua envió una instrucción a la Brigada de Homicidios de esa zona para comenzar con las labores de búsqueda del desaparecido. En una primera instancia, se logró determinar que el hombre estaba con vida, aunque aún se desconocía su ubicación.
Cabe señalar que la misma mujer había intentado antes obtener información por su cuenta para encontrar a su papá, pero ni siquiera su madre sabía dónde podía estar.
Hombre fue hallado con vida en una choza
En el marco de una exhaustiva búsqueda, funcionarios policiales determinaron el posible hallazgo del hombre de 51 años, aunque en otra ciudad del país: en Talca.
Hasta ese sector se trasladó un equipo para contactarlo en una pequeña choza instalada en un terreno baldío, recinto en el que el hombre permanecía hace aproximadamente 10 años.
Según información preliminar, el adulto había estado deambulando en otras ocasiones por sectores como Melipilla, Talagante, Pichilemu, San Antonio y Curicó.
La PDI constató que el sujeto estaba en buenas condiciones de salud, por lo que se procedió a informar al Ministerio Público.
En estos momentos, se están realizando diversas coordinaciones para llevar a cabo el esperado reencuentro entre el padre y su hija, quien estuvo durante largo tiempo intentando ubicarlo con vida.
Lo último de nacional
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés