Total de lluvias alcanza solo un 13% de un invierno normal: Revisa el pronóstico del tiempo
- Por Meganoticias
Las altas temperaturas continuarán para estos días, aunque con una leve baja para la Región Metropolitana. Las máximas para este jueves y viernes serán de 22°, mientras que para el sábado se pronostica una máxima de 20°.
Santiago, este pasado miércoles, estuvo despejado con calidad del aire regular. La minima se registró en Pudahuel y Huechuraba con 1° de mínima.
El total de las lluvias en lo que va del invierno, alcanza el 22,9 mm, de 13% de un invierno normal, según declaró el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton.
Zona Norte
El litoral de Arica y Taparacá presentará lloviznas matinales en el extremo norte. El resto de la costa variará de soleado a nublado. Las máximas la tendrá Copiapó, alcanzando 27°.
Zona Centro
La zona central de país tendrá cielos nublados, a excepción del interior de la Región de Valparaíso y Metropolitana, las que tendrán escasa nubosidad.
Rancagua y San Fernando tendrán mínimas de 2° con un máximo de 18° y 17°, respectivamente.
Zona Sur
Desde Ñuble a la Araucanía estará nublado y fresco. En Los Ríos y Los Lagos se esperan chubascos débiles.
La máxima la tendrán las ciudades de Concepción, Los Ángeles y Temuco con un 13° y con mínimas de 4°. En tanto, Valdivia y Puerto Montt tendrá precipitaciones.
Zona Extremo Sur
Lluvias y vientos noroeste de 50 kilómetros por hora en Aysén. Chubascos al anochecer en Magallanes. Las mínimas oscilarán entre 1° y 2° y las máximas alcanzarán apenas 9° y 11° grados.
Zona Insular
Isla de Pascua variará de parcial a nublado con una máxima de 19° grados para el territorio. También tendrá chubascos débiles.
Leer más de
Lo último de nacional
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?
Lo último de tendencia
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad