Sepúlveda y polémica en Clínica Las Condes: "Aborrezco a quienes se adelantan por tener poder"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El periodista y conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, realizó su clásico análisis de la realidad nacional, donde esta vez se metió de lleno en lo sucedido en la Clínica Las Condes, donde su presidente, Alejandro Gil, se colocó una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Al abrir el noticiario matinal de este sábado 10 de julio, el periodista se refirió al caso y expresó toda su molestia.
¿Qué dijo?
“Quería compartir algo que me tiene molesto y marcando ocupado. ¡Las grandes diferencias que existen en este país! Cuando los súper poderosos se adelantan a la fila”, dijo para comenzar.
Añadió que “no sé cómo se acepta que una persona por ser presidente de la Clínica Las Condes, el señor Gil, se ponga la tercera dosis antes que el resto. Una de las cosas más nobles de esta pandemia es la igualdad de condiciones para vacunarnos. Todos hemos respetado días y horarios para recibir la inoculación”.
No se quedó ahí y expuso que “hay gente que se salta la fila. ¿Por qué?, porque tiene poder. Yo me rebelo a eso. Y espero que el Gobierno sea capaz, a pesar de que puedan existir conflictos de intereses, de golpear la mesa con dureza. ¿Por qué ellos van a tener más privilegios que el resto? Esa vacuna era para niños. Es más, la tercera dosis ni siquiera está oficializada”.
Sepúlveda también dijo que “si existe recomendación médica en su uso, que sea transparente para el país. Necesitamos la transparencia. En lo personal aborrezco a las personas que se adelantan por tener poder”.
Para cerrar, dijo que “no puede ser que alguien se pase por lado y se aproveche del resto. Yo no me puedo quedar callado porque es injusto con todos. Todos hemos sido obedientes... Yo no lo acepto”.
Leer más de
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas