Van Rysselberghe deja el Biobío y anuncia candidatura senatorial por el Ñuble
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La senadora de la UDI Jacqueline van Rysselberghe anunció que en las próximas elecciones no competirá por la región del Biobío sino que lo hará por el Ñuble.
¿Qué dijo la senadora?
La también presidenta de la UDI habló a través de un video publicado en sus redes sociales, donde aseguró haber atendido a recomendaciones de su sector.
“Escuchamos el llamado de nuestra directiva, de los gremios y muchas personas. Por estoy muy feliz de contarles que haremos saber, a nuestro comité electoral, que iré a pelear las elecciones senatoriales a la región de Ñuble”, expuso.
“Creo y siento que es una región con mucho potencial para ser una de las mejores de nuestro país, por eso, estoy muy agradecida de este llamado y con mucho orgullo iré a trabajar con toda la fuerza que me caracteriza: Siempre en terreno, siempre con la gente”, agregó en otro registro.
Van Rysselberghe es senadora del Biobío desde el año 2014 cuando logró el 27,87 % de los votos.
Leer más de
Lo último de nacional
Insólito robo en Concepción: Delincuentes sustraen tapas de alcantarillado para venderlas
"Lo estamos viendo como una necesidad": Colegios se posicionan a favor de los detectores de metales ante aumento de amenazas
Investigan homicidio de un hombre de 31 años en el sector Forestal de Viña del Mar
Estudio alerta sobre efectos genéticos de consumir edulcorantes: ¿Cuál es la mejor opción para endulzar?
Cámaras de seguridad y un informe del SML: Los indicios que tienen como imputado de femicidio al tío de Francisca Millahual
Cambio de hora: ¿Cuál es la fecha en la que volverá el horario de verano?
Lo último de tendencia
El nuevo negocio de Nicolás Massú en Chile: "Fue súper fácil y fluido llegar a acuerdo"
Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre: "No te metas en cosas que no sabes"
Mauricio Correa reveló noble gesto de Kike Morandé cuando estuvo muy enfermo: "Es como a uno lo educan"
"Lo he logrado con esfuerzo y dedicación": El autorregalo de lujo que se hizo Luli
"La familia es lo primero y se defiende a muerte": Arturo Vidal rompe el silencio en la polémica de Marité Matus con Camilo Huerta
"Es como cumplir un sueño": Tonka debuta como vedette y revive la época dorada del "Bim Bam Bum"
Así luce la recordada "recluta" María José Pestán a 19 años del reality Pelotón: Se dedicó a los estudios y sus hijos
¡A lo Quintrala!: Kel Calderón comparte video y soprende con sus habilidades en la equitación
"Me siento más libre": Actriz Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja
Hija del "Chino" Ríos y Paula Pavic se vino a vivir a Chile: Conoce la carrera que entrará a estudiar
Lo último de mundo
Perú elige presidente y parlamentarios: Enormes filas se registran en local de sufragio en Chile
Trump ordena a su Armada que bloquee la navegación por el estrecho de Ormuz
Perú inicia votaciones para elegir presidente y parlamentarios: 35 candidatos postulan al máximo cargo del país
Tragedia en Haití: Estampida en fortaleza histórica deja al menos 30 personas fallecidas
Vicepresidente de EEUU confirma que no se alcanzó un acuerdo de paz con Irán
Irán llama a EEUU a evitar "demandas excesivas e ilegales" en medio de las negociaciones para poner fin al conflicto
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien