Cantante Camila Gallardo protagoniza emotivo encuentro con madre de niña asesinada en Huechuraba
- Por Meganoticias
"Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo".
Ese fue parte del mensaje que la madre de Tamara Moya, la niña de tan solo 5 años que murió baleada tras sufrir junto a su progenitora una encerrona en Huechuraba, a la artista nacional Camila Gallardo, ya que su pequeña era fanática de sus canciones.
Por eso, en medio del dolor, la mujer le pidió este deseo de tenerla presente en el funeral, pero si bien no logró asistir al sepelio, sí protagonizó una emotiva visita a la casa de la pequeña, donde compartió con su familia aún conmocionada por el hecho.
Cantante dedica canciones a la pequeña Tamara
Horas antes del encuentro se vivió la despedida a Tamara, quien recibió su último adiós en medio de una gran cantidad de globos blanco y rosados lanzados al cielo por parte de sus familiares, amigos y vecinos que llegaron hasta el Parque del Recuerdo, acompañados con la música de la cantante.
Tras el momento, la artista tuvo la oportunidad de estar junto a su madre y compartir un emotivo instante.
Acompañada con un guitarrista, Camila Gallardo, visiblemente afectada por el dolor de la familia, entonó una canción con la madre de la menor, que no pudo contener las lágrimas tras la melodía.
Antes del encuentro, la cantante sostuvo que "gracias a todos por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa con celeridad? Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad".
En la ocasión, interpretó las canciones favoritas de Tamara que son "Mi Ruego" y "Querida Rosa" registro que la familia compartió en redes sociales, ante lo cual Camila respondió: “Mi corazoncito está con ustedes”.
El emotivo encuentro de Camila con la familia de Tamara
Leer más de
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés