Cantante Camila Gallardo protagoniza emotivo encuentro con madre de niña asesinada en Huechuraba
- Por Meganoticias
"Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo".
Ese fue parte del mensaje que la madre de Tamara Moya, la niña de tan solo 5 años que murió baleada tras sufrir junto a su progenitora una encerrona en Huechuraba, a la artista nacional Camila Gallardo, ya que su pequeña era fanática de sus canciones.
Por eso, en medio del dolor, la mujer le pidió este deseo de tenerla presente en el funeral, pero si bien no logró asistir al sepelio, sí protagonizó una emotiva visita a la casa de la pequeña, donde compartió con su familia aún conmocionada por el hecho.
Cantante dedica canciones a la pequeña Tamara
Horas antes del encuentro se vivió la despedida a Tamara, quien recibió su último adiós en medio de una gran cantidad de globos blanco y rosados lanzados al cielo por parte de sus familiares, amigos y vecinos que llegaron hasta el Parque del Recuerdo, acompañados con la música de la cantante.
Tras el momento, la artista tuvo la oportunidad de estar junto a su madre y compartir un emotivo instante.
Acompañada con un guitarrista, Camila Gallardo, visiblemente afectada por el dolor de la familia, entonó una canción con la madre de la menor, que no pudo contener las lágrimas tras la melodía.
Antes del encuentro, la cantante sostuvo que "gracias a todos por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa con celeridad? Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad".
En la ocasión, interpretó las canciones favoritas de Tamara que son "Mi Ruego" y "Querida Rosa" registro que la familia compartió en redes sociales, ante lo cual Camila respondió: “Mi corazoncito está con ustedes”.
El emotivo encuentro de Camila con la familia de Tamara
Leer más de
Lo último de nacional
Estas son las comunas de la RM que tendrán cortes de agua este martes
Cortes de luz afectarán a 12 comunas de la RM este martes: Revisa los horarios
¿Sin planes para el 18? Guía reúne 40 panoramas para disfrutar las Fiestas Patrias en Santiago
F-35: El moderno avión de combate que podría reemplazar a los F-5 de Chile
EXCLUSIVO | Viuda de carabinero asesinado en Renca: "Vendía cosas porque el sueldo no alcanzaba para mantener el hogar"
"Después de la tormenta siempre sale el sol": Kast envía mensaje al país por el comienzo de Fiestas Patrias
Lo último de tendencia
"No se ama así": La dura confesión de Ludmila hará sobre Álvaro Ballero en nuevo capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Entre lágrimas y aplausos: Céline Dion regresa a los escenarios tras seis años y emociona a sus fanáticos
Luis Jiménez sorprende al revelar que se borró un tatuaje tras polémica entrevista en que habló de Gala y Cote López
"Soy un desgraciado, me he portado mal": La dura eliminación que remecerá Volverías con tu ex? 2
Macarena Ramis da nuevo giro a su vida a los 51 años con emprendimiento deportivo: "Me hace muy feliz"
Fondas en Parque O'Higgins: revisa los artistas, horarios y precios de entradas para cada día
"Te van a funar por esto": Raquel Argandoña confiesa que hizo terminar a Kel Calderón con un pololo por esta razón
Daniel Fuenzalida sorprende con radical cambio de look: "Limpieza general y a renovar energías"
"Debuté con mi chinita": Matías Fernández sorprende bailando cueca junto a su hija
"Que agradezca que no llevo tambores chamánicos": La destacada labor que tendrá Savka Pollak en el matrimonio de su hija en España
Lo último de mundo
A más de 65 metros bajo tierra: la megaobra en Brasil que albergará la estación de metro más profunda de Latinoamérica
Trump califica de "patraña" las advertencias sobre la IA: "No destruirá a la humanidad"
Hueso de brazo reescribe lo que sabíamos de los denisovanos
¿Tenías pensado viajar a Machu Picchu?: Estas son las nuevas exigencias para comprar entradas
Eran amigas de infancia y 30 años más tarde descubrieron que eran hermanas
Más de 200 evacuados por un incendio en una isla croata que ya arrasó 5.600 hectáreas
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase