Violento incendio afecta a dos viviendas en San Miguel: Hay tres personas lesionadas
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un violento incendio afecta a dos viviendas ubicadas en la comuna de San Miguel. En un principio, se creía que el siniestro estaba consumiendo las dependencias de una fábrica, pero esto fue aclarado por Bomberos. Eso sí, el lugar almacena materiales químicos que no han sido afectados por las llamas.
La emergencia obligó a la evacuación de vecinos, ya que presentaba peligro de propagación. Hasta la zona llegaron 60 voluntarios de la Compañía de Bomberos Metropolitano Sur, quienes están trabajando desde cerca de las 23:00 horas de este martes.
Un vecino dijo que en la vivienda afectada vive un matrimonio con dos hijos, los que lograron salir apenas iniciado el fuego. Asimismo, hay ocho personas damnificadas.
Bomberos y civiles lesionados
El comandante Pedro Flores detalló que "es un incendio en una casa habitación que consumió el segundo y tercer piso y que se propagó hacia sus cuatro costados, a las casas colindantes. Estamos realizando las labores de ventilación para luego investigar las causas".
Asimismo, informó que "hasta el momento hemos tenido dos bomberos lesionados y un civil, los cuales están siendo atendidos por el personal de salud".
"No es una fábrica, pero sí hay almacenaje de materiales químicos, los que estamos averiguando de qué tipo es. No están afectados por el fuego, solamente existe humo en el recinto. No existe mayor peligro de propagación, como sí lo hubo en el inicio", agregó.
Leer más de
Lo último de nacional
Ofrecen ropa cómoda y pantalones tipo pijama: Marca argentina de vestuario abrió su primera tienda en Chile
Se instruyó una auditoría clínica: Hospital del Salvador afirma que cirugía de paciente que falleció no era de urgencia
Buscan a hombre de 42 años que desapareció en Playa Amarilla de Los Vilos: "No es apta para el baño"
Sigue búsqueda de joven de 19 años que desapareció mientras hacía deporte en el Lago Llanquihue
Buscan a chileno de 44 años desaparecido en Japón: Fue visto por última vez en un centro comercial
Este fin de semana 3 eventos astronómicos iluminarán el cielo: ¿Cuáles son?
Lo último de tendencia
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
¿Lo logró? El desafío de Pangal Andrade con su hija recién nacida que compartió en Instagram
"¿Hablas con tu hermana?": Nano Calderón tuvo irónica respuesta tras pregunta sobre Kel
"Cuatro generaciones": El tierno video que compartió la influencer Ignacia Antonia en las primeras horas de este 2026
Javiera Díaz de Valdés cierra su marca de belleza después de 6 años y remata sus productos: Estas fueron las razones
Mane Swett comparte emotiva foto de Año Nuevo junto a su hijo: "Que este 2026 el amor prevalezca"
José Antonio Neme rompió su regla sobre saludos de Año Nuevo: El divertido momento entre los conductores de Mucho Gusto
Mariana di Girolamo confirmó embarazo a través de redes sociales: ¿Quién es la pareja de la actriz?
Hija de reconocido actor fue encontrada muerta en lujoso hotel de Estados Unidos
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
Lo último de mundo
Maduro desmiente segunda llamada con Trump: "Nosotros hemos tenido una sola conversación"
Video muestra descontrol de show pirotécnico por Año Nuevo en Brasil: Tres personas resultaron heridas
La potencia de Sudamérica que arma su propia "cúpula de hierro" con misiles de última generación
"Uy, está temblando": La reacción de presidenta de México por sismo en medio de una conferencia de prensa
Video muestra impactante colapso de un techo en mall de Sudáfrica
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad