Video de agresión a mujer en La Florida: Víctima decidió no continuar con la denuncia
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La PDI identificó a los protagonistas de un video conocido este lunes que muestra la agresión de un hombre contra una mujer en La Florida y que se viralizó en redes sociales. La policía informó que la víctima, tras cumplir los trámites de rigor, decidió no continuar con la denuncia presentada de oficio contra su pareja.
¿Qué dijo la PDI?
El subprefecto Rodrigo Almazabal contó que, tras la identificación de los protagonistas del hecho tras la revisión de cámaras de seguridad que registraron la agresión, “se logró establecer la identidad de ambos, logrando ser pareja de 27 y 31 años de edad”.
Posteriormente, se tomó declaración a la mujer, quien fue derivada hasta un centro asistencial, donde se constató que no presentaba lesiones.
“Tras su declaración, la víctima manifestó su deseo de no continuar con la denuncia, dándole cuenta de ello a la Fiscalía, construyéndose tomar declaración en calidad de imputado a su pareja, antecedentes que fueron remitidos al Ministerio Público”, dijo el policía.
La agresión
En el registro se puede observar a una joven que caminaba sola por el pasaje Los Hornos, cuando de pronto un hombre aparece corriendo, tomándola del pelo de forma violenta.
Posteriormente, el individuo -que vestía con una prenda de color negro, una gorra blanca y pantalones grises- comenzó a empujar a la mujer, dándole al mismo tiempo golpes de puños en la zona de su rostro.
La acción provocó que, incluso, la víctima cayera al piso ante la agresión del individuo, que se mantuvo junto a ella por largos segundos.
*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Lo último de nacional
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Seremi de Vivienda tras demolición en El Olivar: "No podemos normalizar entregarles casas falladas a familias vulnerables"
Sernageomin declara alerta amarilla en el volcán Nevado de Longaví por aumento de actividad sísmica
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de mundo
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje