Detienen a presunto organizador de fiesta en Maipú por incumplir arresto domiciliario nocturno
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Carabineros informó la detención del sujeto que está acusado de organizar una fiesta clandestina en Maipú por haber infringido la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno decretada por el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.
El sujeto, tras ser imputado la jornada del domingo, debía permanecer en su casa entre las 22:00 y las 6:00 horas de este lunes, pero al momento de ser fiscalizado no se encontraba en el domicilio en Cerrillos.
¿Qué dijo Carabineros?
El teniente Sebastián Farías, dijo que los uniformados llegaron hasta la casa del sujeto de iniciales J.P.S.C. cerca de las 22:40, pero el imputado no se encontraba en el lugar.
Posteriormente, a las 23:45 horas, se constató que había llegado, pero fue detenido por infringir la medida cautelar y este lunes pasará a control de detención.
Consultado por las justificación que había dado J.P.S.C., la policía uniformada contó que el sujeto dijo “que andaba buscando prendas de vestir y utensilios de aseo”.
La fiesta
La madrugada del domingo, carabineros que realizaban un patrullaje preventivo para controlar el toque de queda, sorprendieron a personas que salían desde un recinto en Camino Melipilla, en el que se realizaba la fiesta no autorizada.
Según constataron en el lugar, los asistentes a la fiesta no respetaban ninguna de las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus, como el mantener la distancia social o uso de mascarillas.
"La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine".
Leer más de
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas