Madre es acusada de asesinar a sus tres hijos con un cuchillo en Reino Unido: Uno era un bebé

¿Qué pasó?

Una madre de 43 años es acusada de haber asesinado a sus tres hijos, quienes fueron encontrados sin vida al interior de una casa del suburbio de Sea Mills, en Bristol, Reino Unido. Los tres presentaban heridas con cuchillos ocasionadas por un tercero.

Uno era un bebé de 9 meses

Fares Bash, de siete años, Joury Bash, de tres años, y Mohammed Bash, de nueve meses, fueron asesinados en febrero de 2024. Tenían heridas en el pecho y el cuello, mientras que el mayor también mostró posibles signos de asfixia.

La principal sospechosa del crimen es su madre, Yasmeen Ali, quien permanece bajo el cuidado de los servicios de salud mental del país, a la espera de comparecer ante el tribunal, consignó The Sun

Ir a la siguiente nota

Andrew Pritchard, del Servicio de Fiscalía de la Corona, aseguró que "he decidido que hay pruebas suficientes para llevar el caso a juicio y que es de interés público iniciar un proceso penal. Recordamos a todos los interesados que el proceso contra la sospechosa está en curso y que ella tiene derecho a un juicio justo".

En tanto, el inspector jefe, Keith Smith, señaló que "esta ha sido una investigación extremadamente compleja y altamente sensible. Sabemos que este incidente ha tenido un impacto devastador en los seres queridos de los niños, en las personas cercanas a la familia, así como en la comunidad más amplia de Sea Mills, una comunidad que ha demostrado una notable resiliencia y amabilidad durante los últimos 19 meses".

El lamento del padre

Al anunciarse la apertura de la investigación, el padre de los niños, Alfil Bash, lloró ante la trágica pérdida de sus hijos y reconoció que no entendía lo que había pasado.

Además, recordó a su hijo mayor, a quien tildó como un "niño genio" que amaba el fútbol, cantar y las matemáticas.

Todo sobre Mundo

Leer más de