Trabajador murió atropellado cuando colocaba señales de tránsito en una calle de Argentina
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un trabajador murió atropellado cuando colocaba señales de tránsito en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, Argentina. El dramático episodio sucedió el fin de semana pasado y por ahora las investigaciones se centran en determinar las causas del accidente.
Los detalles del fatal atropello
La víctima fue un hombre de 45 años llamado Carlos, quien se encontraba en la intersección de las calles Uruguay y Entre Ríos trabajando con una cuadrilla de obras públicas. En un momento, la víctima se dispuso a señalizar en la vía pública, cuando de pronto fue embestido por un conductor identificado como Daniel.
Lo más visto ahora
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"Las primeras indagatorias indicaron que el chofer habría perdido el control del vehículo y chocó al trabajador, que por el impacto terminó debajo de uno de los camiones de la empresa. Luego llegó la policía, que encontró a los otros operarios prestando primeros auxilios, recogió TN.
La llegada de la ambulancia y la muerte del trabajador
Unos minutos más tarde, se hizo presente una ambulancia, aunque los paramédicos, pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo y constataron su muerte.
LO ÚLTIMOLa persona que entregó los datos de la víctima fatal a la policía durante el operativo fue el encargado de la obra. Mientras tanto, los funcionarios arrestaron al chofer implicado en el atropello, a quien se le imputó el delito de homicidio culposo.
El homicidio culposo, que ocurre por imprudencia o negligencia, puede llegar a tener una pena de entre 1 y 5 años de prisión en Argentina. En este caso en particular, el chofer podría arriesgar como mínimo 2 años en caso de ser declarado culpable, lo que será determinado por la justicia local.
Notas relacionadas
- Tragedia en Argentina: Un muerto y varios heridos luego de que caravana de motos chocara a un auto en Mar del Plata
- Horror en Argentina: Mujer mató a su amigo, hirvió sus restos y fue sentenciada a 13 años de cárcel
- Humillaron a su esposo con cáncer terminal en restaurante: Dueño fue condenado a pagarle una multa
Lo último de mundo
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas llegan a 169 y los heridos superan los 600
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
¿Por qué fue tan destructivo el terremoto en Colombia? Experto explica las características del sismo de magnitud 7,4
Lo último de tendencia
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
"Obviamente me rajé": Pololo de Naya Fácil aclara cómo pagan sus vacaciones en Perú
Personaje "regresó de la muerte" para salvar a Vanessa en recta final de El Jardín de Olivia
"Qué vergüenza ella como mujer": Flavia Laos se enfrenta a Bárbara luego de que la ex de Mateucci la tratara de "duende"
Ludmila hará una gran confesión sobre expareja: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Coté López viaja a Catar para dejar a su hijo con Luis Jiménez y Gala Caldirola le deja mensaje en redes sociales
"No estoy dispuesta...": Camila Arismendi revela por qué decidió bloquear comentarios en sus redes sociales
"Yo con él me metí...": Ludmila destapará secretos íntimos de su pasado en ¿Volverías con tu ex? 2
J Balvin reacciona al terremoto en Colombia y anuncia que buscará ayudar a los afectados: "Vamos a movernos"
Lo último de nacional
Google suma a Chile a nueva red de cables submarinos: El anuncio contempla tres rutas bajo el proyecto Americas Connect
Cambio de hora ya tiene fecha oficial tras publicación de decreto: Este es el día en que volvemos al horario de verano
Hasta 80% de descuento: Tienda cierra operaciones en Chile y lanza ofertas en vestuario y calzado
Gran Parada Militar 2026 tendrá importante novedad: Institución desfilará por primera vez
Gobierno solicita renuncia a seremi de Salud de Los Lagos en medio de denuncias por Ley Karin
¿Feriado el 17 de septiembre?: Diputada Parisi cuenta en qué están las tratativas sobre el proyecto
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente