Joven se lanzó desde auto en movimiento al notar que el conductor no seguía la ruta del GPS

¿Qué pasó?

Un insólito y temerario actuar fue el que protagonizó una mujer de 26 años que saltó desde un automóvil en movimiento luego de que un conductor de Uber no siguiera la ruta del GPS. El incidente ocurrió la noche del miércoles pasado en la ciudad de Berisso, en Argentina, pero en las últimas horas el registro se viralizó en redes sociales.

El video

Según mostró el video de una cámara de seguridad, una pasajera que viajaba en un transporte de aplicación abrió la puerta trasera del vehículo y se lanzó hacia la calle, momento en que otro auto que venía atrás tuvo que desviar su camino para no causar un accidente.

Tras impactar contra el pavimento, la joven se levantó y recogió su mochila y una zapatilla que quedó en la calzada. En tanto, el conductor del Uber se detuvo algunos metros más adelante y regresó para encararla, exigiéndole explicaciones mientras ella, visiblemente nerviosa, trataba de justificarse.

Tras una breve discusión, la pasajera optó por alejarse del lugar caminando. Minutos después, una camioneta que pasaba por el sector se ofreció a trasladarla y ella aceptó subir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de datasa (@datasa.salta)

Conductor detenido

Según reportó La Nación, minutos después llegó al lugar personal del Comando de Patrullas de Argentina, quienes constataron que la mujer mantenía lesiones en el rostro y las manos tras el impacto. 

La mujer fue trasladada al Hospital Mario Larraín, mientras que el conductor de 34 años fue detenido y llevado a la comisaria.

Todo sobre Mundo

Leer más de