"Había pedazos del avión a mi alrededor": La dramática reacción de sobreviviente al trágico accidente aéreo en India
- Por Diego Alonzo
Vishwash Kumar Ramesh, de 40 años, es hasta ahora el único sobreviviente del trágico accidente aéreo que ocurrió la tarde de este jueves en India. Un avión que acababa de despegar y que iba con más de 200 pasajeros se estrelló y provocó una enorme explosión que pudo ser vista desde varios puntos de la ciudad de Ahmedabad.
El hombre, que viajaba junto a su hermano en la aeronave de Air India rumbo a Londres, iba en los primeros asientos, en concreto en el 11A, junto a la ventana y próximo a las salidas de emergencia. Una vez que se produjo el accidente, fue ayudado por rescatistas y salió caminando con heridas leves.
Lo más visto ahora
Temblor se percibe en la zona central: Revisa el epicentro y magnitud del sismoLa reacción del único sobreviviente al accidente aéreo
Según recogió The Sun, Vishwash, quien conservaba su tarjeta de embarque, señaló que "treinta segundos después del despegue, se oyó un fuerte ruido y el avión se estrelló. Todo sucedió rapidísimo".
"Cuando me levanté, había cuerpos a mi alrededor. Tenía miedo. Me puse de pie y corrí. Había pedazos del avión a mi alrededor", sostuvo.
LO ÚLTIMOEl sobreviviente reveló que "alguien me agarró, me metió en una ambulancia y me llevó al hospital", lo que se logró apreciar en un video, donde aparece caminando y con su vestimenta manchada de sangre.
El pasajero comentó que llamó a su familia y le expresó que no tenía idea de cómo sobrevivió: "Acabo de salir del avión y explotó", habrían sido sus palabras.
No hay noticias sobre su hermano
El círculo cercano Vishwash se reunió en Leicester a la espera de tener noticias sobre su hermano, llamado Ajay, quien iba junto a él al instante en que el avión capotó en una zona residencial.
En tanto, el otro hermano del sobreviviente, Nayan Kumar Ramesh, dijo que "nos quedamos impactados en cuanto lo supimos. La última vez que hablé con él fue ayer por la mañana".
El Boeing 787 Dreamliner iba con 242 pasajeros a bordo y perdió contacto unos segundos después del despegue registrado en el Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel.
Leer más de
Notas relacionadas
- "El sueño de todo padre": Albañil ganó la lotería y se gastó el premio para asegurar el futuro de sus cuatro hijas
- El asiento donde viajaba el único sobreviviente de accidente aéreo que dejó al menos 260 muertos
- Iba cerca de la salida de emergencia y apareció caminando: Video muestra a sobreviviente del trágico accidente áereo en India
Lo último de mundo
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
¿Para qué sirve envolver tus tarjetas bancarias en papel aluminio? El truco que busca evitar fraudes
El Ojo del Sahara: El particular "regalo de la naturaleza" que despertó el interés de los científicos
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de nacional
Nuevo temblor se registra en el mismo sector de la zona central: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Hasta 50 milímetros de lluvia: Meteorología emite aviso de tormentas eléctricas por "inestabilidad post frontal" en una región
Temblor 4.6 remece a la zona centro de Chile: Estas fueron las intensidades en localidades de Valparaíso y la RM
Temblor se percibe en la zona central: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
"Su legado trasciende lo empresarial": Fallece a los 92 años fundador de importante compañía nacional
Más lluvias y temperaturas más cálidas: Sube probabilidad de que fenómeno "El Niño" llegue a Chile en 2026
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien