"El sueño de todo padre": Albañil ganó la lotería y se gastó el premio para asegurar el futuro de sus cuatro hijas

¿Qué pasó?

Terry Gillings, un albañil de 61 años, dijo haber cumplido "el sueño de todo padre" al pagar las hipotecas de sus cuatro hijas gracias al premio de 1 millón de libras esterlinas (más de 1.200 millones de pesos) que ganó en la Lotería Nacional del Reino Unido.

Tras una esforzada vida trabajando en la construcción, Terry supo inmediatamente que gastaría su premio en saldar las deudas de sus hijas: "Nunca olvidaré las llamadas a nuestras hijas para contarles que sus hipotecas estaban saldadas. Generó gritos y emoción", le contó el hombre a la BBC.

"Siempre trabajamos duro para ayudar a nuestras hijas como pudiéramos, pero esto está a otro nivel. En verdad es el sueño de todo padre", aseguró emocionado el afortunado padre.

Pese a su buena acción, Terry no gastó todo su premio en sus hijas, ya que guardó algo de dinero para sus propios proyectos, entre estos, desarrollar un terreno que hace años había comprado junto a un amigo.

LO ÚLTIMO

Además, junto a su esposa donarán parte del dinero a una campaña de concientización sobre el cáncer de mama, luego de que varios familiares cercanas sufrieran con esta enfermedad.

Por último, la pareja se dará un regalo para ellos mismos, con viajes planificados para conocer Indonesia y Machu Picchu, en Perú.

Todo sobre Sucesos