Mujer tuvo una primera cita de terror: Terminó involucrada en choque a casi 200 km/h mientras su acompañante huía de la policía
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Lo que prometía ser una primera cita soñada se convirtió en una verdadera pesadilla para Courtney Redfern, una joven británica de 26 años que terminó involucrada en un brutal accidente de tránsito tras una persecución policial.
Una primera cita de terror
Según informó el medio británico The Mirror, Courtney había conocido a Mazyar Azarbonyad, de 20 años, apenas el día anterior. Acordaron reunirse y, al finalizar el encuentro, el joven —quien se desempeñaba como personal trainer— se ofreció a llevarla de regreso a su casa. Ella aceptó, sin imaginar lo que vendría.
Lo más visto ahora
"Un nuevo sistema frontal para comenzar octubre": Alejandro Sepúlveda pronostica semana marcada por las lluvias en SantiagoCuando iban por la carretera A1 durante la madrugada del 9 de abril, cerca de la frontera entre Gateshead y Newcastle, Reino Unido, la policía intentó detener el vehículo a causa de una luz trasera en mal estado. En ese momento, Azarbonyad aceleró bruscamente y huyó, iniciando así una riesgosa persecución.
Azarbonyad no tenía licencia de conducir ni seguro y solo había tomado tres lecciones de manejo. Además, entró en pánico luego de que ella le confesara que llevaba drogas.
Persecución a 193 km/h
Después de cerca de 30 minutos la policía lo encontró, pero el conductor nuevamente no se detuvo y dio inicio a una persecución a alta velocidad que involucró a cinco patrullas persiguiéndolo.
El sujeto alcanzó los 193 km/h, pero de improviso se detuvo y un auto federal lo impactó, causando un violento accidente que involucró a los cinco vehículos policiales.
LO ÚLTIMOComo consecuencia, siete oficiales fueron llevados al hospital, aunque ninguno terminó con heridas de gravedad. Por su parte, el conductor y la mujer también terminaron de milagro sin mayores lesiones.
La joven le dijo a la policía que el vehículo se sentía "inseguro" e "inestable" debido a la alta velocidad durante la persecución y afirmó que le pidió "varias veces" que redujera la velocidad y se detuviera. Tras el accidente, jamás volvieron a verse.
Condenado a un centro de detención juvenil
El joven fue detenido y se declaró culpable de conducción peligrosa, dos cargos de no detenerse, no tener licencia y conducir sin seguro.
Como consecuencia, fue condenado a 14 meses de prisión en un centro de detención juvenil y a 3 años y 7 meses con prohibición de conducir. "No es menos que un milagro que nadie haya resultado más gravemente herido o que no haya habido múltiples muertes", afirmó el juez.
Leer más de
Notas relacionadas
- El nuevo restaurante chileno que llega a Londres: Tendrá menú de "alta cocina" y carta de vinos 100% nacional
- Sujeto salió en libertad y fue nuevamente arrestado a las puertas de la cárcel: Traficaba droga desde su celda
- Atropello masivo en Liverpool: Video muestra el momento en que automóvil embistió a los peatones
Lo último de mundo
Así será el aeropuerto más grande del mundo: Tendrá capacidad para 260 millones de pasajeros al año
Sueldos de más de $100 millones al año, alojamiento y alimentación gratuita: buscan trabajadores para vivir en la Antártida
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Lo último de tendencia
¿Recuerdas la "profe Charito" de Romané? Actriz Andrea Freund reaparece en redes sociales y genera ola de comentarios
"Cumplí lo que soñaba para mí": Conductora de Mega sufre triste pérdida familiar mientras grababa nueva temporada de su programa
Nico Solabarrieta reveló en Volverías con tu ex? 2 la envidiosa acción de Luis Mateucci: "Estaba caro"
La contundente respuesta del El Indio al intento de reunión con el Flaco: "Nunca voy a perdonar"
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Lo último de nacional
Sueldos de hasta $75 mil diarios: Buscan examinadores para el Simce 2026
Formalizan a exfuncionario de la PDI acusado de abuso sexual contra funcionaria: quedó con arraigo nacional
"No fue una explosión": La explicación de una astrónoma sobre el origen del universo
Intimidaban a los ocupantes con metralletas: Detienen a dos jóvenes por encerronas y recuperan cuatro vehículos de alta gama
Detienen a dos ciudadanos venezolanos por secuestro de hombre peruano: Uno de ellos es una adolescente de 17 años
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando