Juez amenaza con sacar a Sean "Diddy" Combs de la sala por gesto "inaceptable" hacia el jurado
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Un tenso episodio marcó la audiencia de este jueves en el juicio contra Sean "Diddy" Combs, el rapero estadounidense de 55 años acusado de varios delitos sexuales, luego de que el juez amenazara con expulsarlo de la sala.
¿Qué hizo "Diddy" Combs?
El también ejecutivo musical intentó interactuar con el jurado del caso, lo que causó indignación en el juez Arun Subramanian, que calificó el gesto como "absolutamente inaceptable".
Lo más visto ahora
"Cambiando esa actitud vamos a tener un mejor país": Neme por tensión en operativo por retiro de autos en SantiagoEl juez explicó que vio a Combs mirando e intentando interactuar con el jurado en dos ocasiones distintas durante el testimonio de Bryana Bongolan, una de las víctimas del caso.
Según The New York Times, el incidente ocurrió cuando Combs se frotaba las manos por el frío de la sala y observó a un miembro del jurado haciendo un gesto similar. Entonces, el artista sonrió y le dijo "frío", a lo que el jurado respondió con una sonrisa y un asentimiento.
LO ÚLTIMO"Esto no puede volver a suceder"
"Miré y vi a su cliente mirando al jurado y asintiendo vigorosamente", le dijo el juez al principal abogado de Combs, Marc Agnifilo.
Tras ello, Subramanian le preguntó al abogado "¿va a volver a suceder?", a lo que Agnifilo le respondió que no volverá a pasar.
"Esto no puede volver a suceder", reiteró el juez Subramanian, advirtiendo que si el problema continuaba, podría terminar en la "exclusión de su cliente de la sala del tribunal".
El caso contra Combs incluye cargos por tráfico sexual, agresiones y conspiración criminal. Se prevé que el juicio continúe por unas semanas más.
Leer más de
Notas relacionadas
- Los ciudadanos de estos 19 países tendrán prohibición o restricciones para entrar a Estados Unidos
- Donald vs. Elon: Trump amenaza con quitarle contratos gubernamentales y Musk lo acusa de estar en la lista de Epstein
- Arrestan a chilenos por usar tarjetas de crédito robadas en California: Usaban un inhibidor de señal para entrar a los autos
Lo último de mundo
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Le dijeron que sus síntomas eran por "tomar demasiadas bebidas" y descubrió tener enfermedad incurable
Nueve fallecidos por tiroteo en una escuela y en sus alrededores en Canadá
Lo último de tendencia
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Dejó a Ludmila atrás: Álvaro Ballero comparte fotografías en traje de baño junto a su nueva pareja
Modo "invisible" de WhatsApp: Descubre los pasos para activarlo
Milo J: Conoce quién es, su edad y la trayectoria del artista que cerrará el Festival de Viña 2026
Gala del Festival de Viña 2026: Así puedes conseguir entradas gratuitas
Tita Ureta desafió a Joaquín Méndez a tener contracciones: Terminó en el suelo dos veces
¿Qué es Latam-GPT? Los detalles del primer modelo de IA abierto de América Latina
Lo último de nacional
"¿No le da miedo?": La divertida pregunta de Karim Butte a carabinero tras aparición de ataúd abandonado en plena calle
Con productos desde los mil pesos: Reconocida multitienda comienza remate final
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite aviso por "probables tormentas eléctricas" en Los Lagos y Aysén
Temblor sacude a la zona norte: Conoce la magnitud del sismo
Nuevas exigencias para obtener licencia de conducir: Revisa cuáles son y desde cuándo aplican
Joven de San Antonio permanece desaparecido tras viajar a Santiago por exámenes médicos
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor