"Simplemente bromeé": Macron responde a video donde su esposa lo habría agredido
- Por Meganoticias
El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, se refirió al video que muestra que su esposa, Brigitte, le da una supuesta cachetada al bajar del avión tras su llegada oficial a Vietnam. Las imágenes, registradas por la agencia Society Express, captan el gesto de la primera dama que ha sido interpretado por muchos como un empujón al rostro del mandatario.
En un primer momento, el Palacio del Elíseo negó la autenticidad del video, pero luego reconoció que las imágenes eran verídicas. Un colaborador cercano al presidente calificó el incidente como “una inofensiva riña que puede pasar en una pareja”, señalando que ambos estaban bromeando en un momento de complicidad.
Lo más visto ahora
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro""Simplemente bromeé"
Ante la difusión del video, Macron entregó su versión de los hechos. Negó rotundamente que estuviera peleando con su esposa y afirmó que todo se trató de una broma.
"Un video puede manipularse para decir muchas tonterías. En estos tres videos recogí un pañuelo, estreché la mano de alguien y simplemente bromeé con mi esposa, como solemos hacer", señaló.
El Presidente expresó además su molestia indicando que esta no es la primera vez que, durante las últimas semanas, se tergiversan detalles sobre su vid. Asimismo indicó que "todo esto y los videos, la verdad, son puras chifladas", dejando clara su incomodidad con la exposición mediática del episodio.
Leer más de
Notas relacionadas
- Video muestra a Macron recibiendo cachetada de su esposa al bajar de un avión: Dicen que fue una broma
- Terror en el aire: Pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo hacia EEUU
- Alcalde de Puerto Varas tras paso de tornado: Hizo llamado a la población y señaló que "no hay fallecidos ni heridos de gravedad"
Lo último de mundo
Muere el piloto que chocó con su avioneta contra un rascacielos de Pekín: Se reportan también 13 personas heridas
Colombia: Presidente Petro asegura que no será un "obstáculo" para el cambio de gobierno tras triunfo de De la Espriella
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Accidente en San Ramón: Vehículo chocó contra semáforo y conductor abandonó el lugar
Incendio afectó a embarcación en la costanera de Coquimbo: Una persona fue rescatada desde el interior
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario