Mujer sobrevivió al cáncer de mama cuatro veces, pero una bala perdida la mató en su propia casa en Estados Unidos
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Jennifer James, una mujer de 49 años, madre de cuatro hijos y sobreviviente de cáncer de mama 4 veces, falleció trágicamente tras ser alcanzada por una bala perdida mientras se encontraba en su casa en Colorado, Estados Unidos.
El incidente ocurrió el pasado 28 de abril, alrededor de las 23:20 horas, cuando Jennifer estaba sentada dentro de su domicilio. Un disparo atravesó la vivienda y le causó la muerte en el acto, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Larimer.
El sospechoso fue arrestado
Tras una llamada al 911 alertando sobre disparos en el vecindario, oficiales acudieron de inmediato al lugar y brindaron primeros auxilios. Sin embargo, Jennifer ya no presentaba signos vitales.
“Después de recoger pruebas y reunir información, los investigadores identificaron a Ebenezer Worku, de Denver, como el sospechoso. Fue arrestado el 1 de mayo y ubicado en la cárcel del condado de Larimer por asesinato en primer grado”, detalló la policía local.
Enfrentaba un nuevo cáncer al momento de morir
Según reportó People, Jennifer James había librado una dura batalla contra el cáncer de mama durante más de dos décadas. Fue diagnosticada por primera vez a los 29 años y, al momento de su fallecimiento, enfrentaba por quinta vez la enfermedad.
En honor a su memoria, Juliana King, amiga cercana, organizó una campaña en GoFundMe para ayudar a los hijos de Jennifer.
"Era la personificación del sol. Cualquiera que la conociera la consideraba la persona más amable que había conocido", expresó King.
"Jennifer era un ser humano increíble y era querida por mucha gente", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hermanos Menéndez podrían quedar libres: Justicia estadounidense reduce su sentencia después de 35 años en prisión
- La dieron por muerta en un incendio a 10 días de nacer, pero había sido secuestrada por un familiar
- "Fue una experiencia terrible": Repartidora defecó en la entrada de una casa mientras entregaba pedidos en EEUU
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de tendencia
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Lo último de nacional
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia
Incendios en el país: Senapred ordena evacuación en sector de la región de Valparaíso
Hasta 37°: Meteorología emite alerta por evento de "Altas Temperaturas Extremas" para zonas de seis regiones del país
Incendios Forestales: Hombre de 71 años fue detenido en la comuna de Pichidehua
Temblor se registra en el norte del país: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo 6.9 en Taiwán
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad