"Nos cuesta muchísimo entender que ya no esté": La sentida despedida a joven de 18 años chocado por sacerdote en Argentina
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
En una verdadera tragedia terminó un accidente automovilístico ocurrido en Buenos Aires que estuvo marcado por una particularidad: el eventual responsable de la muerte de la víctima había sido el cura del pueblo.
Un joven de 18 años que manejaba una moto terminó falleciendo luego de ser embestido por el cura en cuestión.
Le amputaron una pierna antes de morir
De acuerdo a lo que consigna el portal trasandino Todo Noticias, Valentino Marelli Ríos, la víctima del accidente, trabajaba desde hace cuatro meses en una bencinera de la zona. El sábado por la tarde manejaba su moto cuando fue embestido por el sacerdote Walter Alejandro París, de 54 años.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Coronel Dorrego, donde le amputaron la pierna izquierda, en la cual tenía comprometida la artera femoral. A pesar de los esfuerzos, el joven terminó falleciendo el domingo por la tarde.
"Nos cuesta muchísimo entender que no esté"
"Hoy nos toca despedir con un dolor inmenso a Valentino, que con apenas 18 años nos dejó tras un trágico accidente. Llevaba solo cuatro meses en la empresa, pero alcanzó para que todos lo quisiéramos como si hiciera años que compartíamos días con él", dijeron sus compañeros de trabajo.
Agregaron que "Valentino era de esos chicos buenos de verdad. Siempre amable, trabajador, con una sonrisa lista y una energía que contagiaba. Alegre, comprometido, siempre dispuesto. Nos cuesta muchísimo entender que ya no esté. Lo recordamos con todo el amor. Y abrazamos fuerte a su familia y a todos los que lo quisieron. Lo vamos a llevar en el corazón".
Leer más de
Notas relacionadas
- Minera canadiense encuentra el mayor yacimiento de cobre de los últimos 30 años en Argentina
- "Pa, vení, me quiso pegar": Entregan detalles sobre asesinato cometido por suegro contra su yerno en Argentina
- "Era de esos chicos buenos de verdad": Conmoción por cura que chocó y mató a joven de 18 años en Argentina
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de nacional
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario