"Te puede entrar un quilombo judicial": Filtran video "eliminado" en que asesor de Milei detiene entrevista por caso criptomonedas
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un extracto de la entrevista que el Presidente de Argentina, Javier Milei, dio al canal Todo Noticias sobre la polémica que lo envuelve por la criptomoneda $LIBRA, se filtró en las últimas horas, en el que se ve a un asesor del mandatario interrumpiendo la conversación.
Cabe recordar que la justicia federal argentina investigará si el mandatario cometió un delito por promocionar en sus redes sociales una criptomoneda que se derrumbó horas después de su lanzamiento el viernes pasado, luego de recibir una lluvia de denuncias en contra de la autoridad.
Asesor de Milei interrumpe entrevista
Durante la entrevista, el periodista de TN, Jonatan Viale, le señaló a Milei está involucrado tanto como "ciudadano como presidente" en todo lo que rodea a $LIBRA. A esto, le jefe de Estado le dijo: "es bueno que lo señales como ciudadano, porque twiteé desde mi cuenta personal".
Es en ese contexto cuando un asesor interrumpe la entrevista y luego aparece en escena para conversar con el mandatario.
Milei: "Mi cuenta es mi cuenta personal"
Viale: "Está bien, pero eres el Presidente"
Milei: "Fíjate que dice mi cuenta de Twitter"
Viale: "Economista, sí, ya sé, pero eres el Presidente"
(Comienza a hablar un asesor detrás de cámaras)
Viale: "No sé cómo venía. Bueno, bueno, ok"
(Asesor aparece en cámara para conversar con Milei)
Milei: "Claro, si obvio (le dice al asesor)”
Viale: "Sí, yo entiendo (mirando al asesor), me di cuenta, te puede entrar en un quilombo judicial. A ver, ¿Cómo veníamos?“
Milei: "No sé. Vuelve a preguntar sobre $LIBRA, qué sé yo".
Presuntas preguntas pactadas
En otro video filtrado, la entrevista sin editar habría contenido una pequeña parte, de solo un par de minutos, donde Milei y Viale hablaron de presuntas "preguntas pactadas".
Viale: "¿Cierro? Porque ya estamos no sé, ¿hora y pico? Hora y pico. Yo estoy aprovechando, viste".
Milei: "Che, pero no es que... ¿cómo era? ¿Que se pactaban las preguntas...?"
Viale: "Sí, sí, acá. Estas me las anotó Adorni (vocero de Gobierno), Karina Milei, y (Santiago) Caputo estas. Acá tengo las de Caputo (dice mientras muestra unas hojas)".
Leer más de
Notas relacionadas
- Escándalo por criptomonedas en Argentina: Más de 40 mil personas perdieron millones tras declaración de Javier Milei
- Dice que actuó "de buena fe": Milei niega haber promocionado polémica criptomoneda por la que será investigado
- Gobierno de Argentina anunció investigación de polémica criptomoneda que promovió el presidente Javier Milei
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de nacional
Ofrecen prendas desde menos de $10 mil: Tienda de ropa italiana anuncia liquidación final
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga
Arriesga desde 2 a 5 años de cárcel: Pablo Cuéllar explica lo que se viene para el chileno detenido por injuria racial en Brasil
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje