"Soy la madre deseada": Abuela vende contenido en plataforma para adultos y se vuelve furor en Argentina
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Una verdadera tendencia es en la que se han convertido algunas plataformas para adultos como OnlyFans, el cual otorga dinero a creadores y creadoras de contenido a cambio de compartir fotos o videos. A raíz de ello, una abuela está causando furor en Argentina por unirse a esta plataforma y asegura, además, ser "la madre deseada".
Se trata de Silvia Garcilazo, de 53 años, abogada y especialista en derecho tributario, y quien tiene un nieto que le dice “Baba”. La mujer decidió incursionar en la plataforma para adultos, donde cuenta con un centenar de videos y cerca de 500 fotografías suyas posando desnuda o con poca ropa.
Se hizo famosa por incursionar en OnlyFans
El vínculo de Silvia con OnlyFans nació en 2020, en pandemia, cuando recordó su primera vocación: la psicología. Esto hizo que después de 28 años de separarse y, a pesar de ser abogada, decidiera retomar los estudios y tomar dicha carrera de forma online, consignó Infobae.
"Vivía una vida de estudiante con chicas de 20 años, que andaban con la fantasía del dinero rápido y fácil, y me hablaban del boom de OnlyFans. Yo pensé ‘no me las voy a poner en contra’, entonces empecé a preguntarles cómo era, si se podía poner peligroso. Y como cursaba Metodología de la Investigación Científica, decidí hacer un estudio sobre eso", señaló.
En ese contexto, Garcilazo estaba convencida de que unirse a la plataforma iba a ser algo positivo para ella. "Les dije a las chicas: ‘Vamos a hacer algo, pero bien. Y lo voy a hacer yo’. No tenía nada que perder. Ya tengo una carrera, soy abuela, pensé. Todo lo que llegara luego era ganancia".
"Hicimos cine porno artístico, pero siempre estuve sola en los videos. Nunca me mezclé con mis seguidores. Soy monógama, anti promiscuidad", señaló.
"Yo soy la MILF, la madre deseada"
"Mis seguidores son en su mayoría chicos jóvenes de entre 25 y 35 años. Yo soy la MILF, la madre deseada. Es un personaje, y lo asumo", reveló la mujer, quien cuenta con 8 mil seguidores en la plataforma de OnlyFans y más de 96 mil en Instagram. "Estoy en el top ten a nivel mundial. Jamás lo imaginé tampoco", confesó.
Por último, Garcilazo reveló que no todo ha sido maravilloso, debido a los comentarios negativos que recibió en un inicio. "Al principio, tuve haters y bullying, sobre todo en Victoria, que es un lugar más chico y conservador. Pero los enfrenté. Hoy para ellos soy Marilyn Monroe", consignó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Lo último de tendencia
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
"Amor, amor, amor": Lisandra Silva comparte logro de sus hijos y sus seguidores destacan el parecido con su padre Raúl Peralta
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Lo último de nacional
Investigan presunto femicidio con posterior suicidio en Santiago Centro: Cuerpos fueron hallados al interior de un departamento
Fuertes precipitaciones sorprendieron a los habitantes de la zona sur del país
"Una investigación mal llevada siempre hace al inocente culpable": Habla hermana del fotógrafo asesinado en La Reina
Accidente de tránsito en Llay-Llay deja a un niño de 6 años en riesgo vital
Fuerte temblor se percibe en la zona norte: Esta fue la magnitud que tuvo el movimiento telúrico
"Operación Apocalipsis": Ocho imputados quedaron con medidas cautelares y se prevé que audiencia se extienda para otra jornada
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables