Meteorólogo salva en vivo a una mujer atrapada en vehículo tras inundaciones por huracán Helene en EEUU
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Estados Unidos está siendo fuertemente afectado por el huracán Helene, principalmente en Atlanta, Georgia. Las inundaciones están a la orden del día y, en relación con esto, el meteorólogo de Fox Weather, Bob Van Dillen, se ha convertido en un verdadero héroe tras salvar a una mujer que estaba atrapada en su vehículo.
El hecho quedó registrado a través de un reporte en vivo realizado por el experto desde Peach Tree Creek el pasado viernes 27 de septiembre, una de las zonas más afectadas. El profesional fue en ayuda de una mujer que gritaba por auxilio luego de que no pudiera salir de su automóvil.
"Al diablo, la voy a buscar"
El meteorólogo precisó que, cuando se enteró de la situación, llamó al número de emergencias (911). Sin embargo, debido al colapso que tenía el personal de ayuda en esos instantes, esperó cinco minutos más, pero no logró comunicarse con ellos y fue en ayuda de la mujer.
Bob dejó sus elementos de trabajo y le gritó a la conductora "¿Estás bien?", tras meterse en el agua hasta el pecho. "Al diablo, la voy a buscar", mencionó el experto, quien liberó el cinturón de seguridad de la mujer y la llevó con él hacia una zona segura.
"No hace frío, pero ahora mismo me estoy congelando", dijo Van Dillen en vivo. Luego sostuvo que la mujer estaba "sentada allí sola, atada a su coche. Así que sé que tenía frío".
Finalmente, el héroe confirmó a la Fox Weather que la afectada se encontró con su esposo, quien la recogió. "Ahora la historia no se centra en mí, sino en la magnitud de las inundaciones que hemos visto. Quiero decir... cantidades asombrosas", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Niño británico no pudo obtener pasaporte por su nombre: Sus padres se inspiraron en Marvel y Star Wars
- El auto volcó y su perro escapó asustado: Una importante técnica de la dueña hizo que su mascota regresara
- "Lo convertí en negocio y empecé a cobrar": Mujer colombiana se compró dos casas gracias a la venta de chismes
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de nacional
¿Influyó el factor Franco Parisi?: Votos nulos y blancos casi se duplicaron en esta segunda vuelta
Vuelve la "Primera Dama": Quién es Pía Adriasola, la esposa del Presidente Electo José Antonio Kast
Se suma a Baquedano: Metro cierra otra estación de la Línea 1 por "disturbios en el exterior"
"Ganó la esperanza de vivir sin miedos": Presidente Electo José Antonio Kast agradece su triunfo en la segunda vuelta
¿Cómo le fue a José Antonio Kast en las 4 regiones donde ganó Franco Parisi en primera vuelta?
Resultados en Isla de Pascua: ¿Qué candidato se impuso en segunda vuelta?
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador