Le negaron la entrada a partido de béisbol por ir con su "caimán de apoyo emocional"
Un fanático de los Phillies de Filadelfia, equipo de béisbol de Estados Unidos, llegó hasta el estadio Citizens Bank Park para ver el partido de su club favorito.
Sin embargo, el hombre no pudo ingresar al recinto, ya que iba acompañado de su caimán, un animal que tiene como "apoyo emocional".
Caimán no pudo entrar a estadio de béisbol
Joie Henney fue a ver el partido de los Phillies contra los Piratas de Pittsburgh que se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de septiembre.
No obstante, Henney, quien tiene 70 años y padece cáncer, iba acompañado de su caimán de "apoyo emocional" llamado Wally. Al llegar al estadio, el hombre quedó sorprendido cuando se le impidió la entrada porque ese tipo de animales está prohibido.
Según Joie, "Wally ya había asistido a otros partidos de béisbol, así que asumimos que estaba bien. Nunca preguntamos ni verificamos, pero solo permiten la entrada al estadio a animales de servicio, como perros, pero no a animales de apoyo emocional".
"Está prohibido"
Desde el complejo deportivo aclararon que sus políticas establecen que, "los perros de servicio certificados o en entrenamiento para huéspedes con necesidades especiales son bienvenidos. Todos los demás animales están prohibidos".
A pesar de negarle el ingreso, el dueño del reptil asumió las condiciones. "Ellos tienen sus reglas y nosotros debemos seguirlas. No puedo imponer mis reglas".
Henney lleva 30 años trabajando con caimanes y se dedica a rescatar a esta especie. Hace seis años recibió a Wally luego que un amigo se lo trajera desde Florida debido a una sobreabundancia que existía en la zona.
El caimán tiene su propia cuenta de Instagram donde cuenta con más de 32 mil seguidores y hasta duerme en la misma cama de su dueño. "No muestra enojo. No es agresivo. No lo ha sido desde el día en que lo atraparon. Ha sido bastante diferente a cualquier caimán con el que haya tenido contacto", asegura.
Leer más de
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien