"La amo, voy a morir": Mujer envió audio a su madre durante incendio que dejó al menos 13 fallecidos en España
- Por Lucas Figueroa
Un angustiante audio fue el que recibió una mujer ecuatoriana durante la madrugada del domingo. El registro fue enviado por su hija, que se encontraba en Murcia, una ciudad de España.
A través del archivo de voz, la mujer le informó a su madre que no saldría con vida de un incendio que, según cifras actualizadas, dejó al menos 13 muertos en zona de discotecas de la ciudad. "Mami, la amo, voy a morir", le dijo la mujer a su madre.
De acuerdo a lo que le precisó Jairo, el padre de la víctima, a medios internacionales, esta había acudido a una de las discos del sector en compañía de amigos y su novio, todos ecuatorianos.
Cantidad de fallecidos podría ser mayor
Según lo que se ha informado, las llamas se habrían iniciado durante la madrugada en uno de los locales nocturnos, provocando que el fuego se propagara hacia otras dos discotecas. La gravedad del asunto no ha permitido a los policiales descartar que el número de víctimas fatales sea mayor a 13.
Por otro lado, Jairo apuntó a que no han podido saber nada más de su hija desde que esta le envió el audio a su esposa. "Es mi hija y no he vuelto a saber nada de ella. Tampoco de su novio”, dijo.
A eso se suma que no saben exactamente dónde se encontraba la mujer cuando ocurrió el siniestro. En la misma línea, informaron que los acompañantes de la misma tampoco han tomado contacto con sus respectivos familiares.
Por el momento, y mientras se realizan las labores de identificación mediante trabajos de ADN, familiares y amigos de los desaparecidos hacen guardia en el Palacio de Deportes de Murcia. Esto, pues en ese lugar se instaló un punto de información donde son atendidos por psicólogos y voluntarios.
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de tendencia
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Lo último de nacional
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli
"Esta fuerte la cosa": Revisa los videos del momento exacto del sismo de magnitud 6.1 en la región de Coquimbo
Nuevo temblor sacude a Coquimbo tras sismo de magnitud 6,1
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en región de Coquimbo
'La Gringa' miró hacia el techo y Neme no lo sintió: Así se vivió en vivo en Mucho Gusto el sismo en la zona central del país
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor