"Tenemos errores": La insólita explicación de sujetos que torturaron a pareja por robo que no cometieron en Argentina
Horas de terror vivió una pareja en Buenos Aires, Argentina, tras ser torturados por supuestamente haber robado una bicicleta.
Cinco sujetos encapuchados los agredieron físicamente y amenazaron con abusar sexualmente de la mujer. Los autores de la agresión resultaron ser vecinos de las víctimas, quienes se arrepintieron y pidieron disculpas al darse cuenta de que la pareja no era responsable del robo.
Tortura por supuesto robo
Los hechos ocurrieron en Villa Tesei, en Hurlingham, ubicado en la zona oeste de Buenos Aires, durante la madrugada del domingo pasado.
Cinco sujetos que portaban máscaras de payasos, irrumpieron en el departamento de Facundo y Guadalupe, premunidos con cuchillos, sierras y bolsas de basura, esperando encontrar una bicicleta que había sido robada anteriormente.
A pesar de ser inocentes, tuvieron que ser víctimas de una traumática tortura que duró dos horas.
Madre de una víctima relata los hechos
Melina, la madre de Facundo, contó a C5N que "tres tipos estaban con mi nuera en la habitación y le gritaban a mi hijo que hable porque la iban a violar. También amenazaban con asfixiarlos y le querían cortar los dedos con una sierra".
Pero eso no fue todo, porque la madre del joven agregó que "a él le cortaron el cuello, las muñecas y la cara. Le revisaron los celulares, con una bolsa les quisieron tapar las cabezas y así un montón de detalles más. Fue una tortura".
Los agresores eran sus vecinos
Mayor fue el desconcierto de la pareja cuando se dieron cuenta de que los agresores eran sus propios vecinos del edificio, quienes también se percataron de que estaban cometiendo un error, pues Facundo y Guadalupe no eran los responsables del extravío de la bicicleta.
Lo más insólito fue que los sujetos se disculparon después de todo el daño provocado. "Me arruinaste la vida, a mí y a mi señora. ¡Entrégate! Va a ser lo mejor que puedes hacer, entrégate. ¿Vos sos consciente de lo que le hiciste a mi señora?", dijo Facundo a los sujetos, según lo relatado por su madre.
Ante esto, uno de los torturadores respondió: "Sí, yo hice todo eso y estoy arrepentido. Los seres humanos tenemos errores".
"Logramos que los cinco vayan a la comisaría, pero en 45 minutos ya estaban afuera", sentenció Melina, quien, además, asegura que cuenta con pruebas en audio de la responsabilidad de los individuos y que uno de ellos mantiene prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
Lo último de mundo
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Esposa de Nicolás Maduro sufre delicada condición cardíaca en prisión de EEUU: Pidió arresto domiciliario
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Lo último de tendencia
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Lo último de nacional
Endurecen requisitos para acceder a libertad condicional: Estos son los principales cambios
Hacienda aborda futuro de Elijo mi PC durante discusión del Presupuesto: "Muchas cosas se pueden evaluar"
Se hicieron pasar por funcionarios de la PDI para robar US$10 mil en el Metro
Nuevamente será subastado conocido Strip Center de Maipú: Tiene cine, 18 locales y 143 estacionamientos
Carabineros buscaba a un hombre por ataque a balazos y encontró un arsenal en una casa de Peñalolén
¿Se le puede dar huesos a los perros? Esto dijo el veterinario Sebastián Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando